MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.04.2021

“Olorcito a Desayuno”, lo nuevo de HOY para ATMA

Se trata de una activación interactiva, dentro de la campaña que colabora con la detección de Covid 19. La acción constó con comunicación en redes sociales, vía pública, acciones de marketing directo, prensa y PR.

HOY Buenos Aires, se suma a la campaña “Olorcito a Desayuno” de ATMA, la reconocida marca de electrodomésticos, con una innovadora activación interactiva.

En el marco de la campaña “Olorcito a Desayuno”, que constó con comunicación en redes sociales, vía pública, acciones de marketing directo, prensa y PR; HOY BUE junto a ATMA crearon “Tentate o Testeate” una activación interactiva llevada adelante en los principales shoppings de CABA, la cual buscó colaborar en la detección temprana del COVID 19.

Lo que se veía en las pantallas de los shoppings no parecería ser más que una simple publicidad, lo cierto es que al acercarse, los carteles emanan el olorcito de la foto (las tostadas recién preparadas, café, jugo de naranja, etc). La propuesta fue que si la persona no percibía el olor se comunicara de inmediato con la línea de WhatsApp del Ministerio de Salud de la Nación.

Desde la agencia, María Luján Donaire (Malu), Directora Creativa de HOY BUE, comentó “estamos muy contentos de generar proyectos junto a nuestros clientes, que además de ayudar a construir sus marcas, generan un aporte relevante para la comunidad. No hace falta decir lo importante que es en plena llegada de la segunda ola, poder colaborar con el cuidado. Es un placer trabajar con clientes comprometidos como lo es ATMA”.

“Con esta idea encontramos la oportunidad de comunicar los productos Atma en lugares de alto tránsito, de manera interactiva e innovadora, sumándole la cuota de compromiso social que tiene la marca” expresó Jimena Alcibar Brand Manager de Atma. Y agregó “el año pasado con ATMA realizamos Contendedores que Nos Contienen una acción que nos permitió estar cerca del personal de salud y esta vez buscamos promover la detección temprana; sentimos que es el momento de colaborar para seguir cuidándonos entre todos.”

La pérdida del olfato es uno de los síntomas más característicos del virus, por lo cual la marca invitó a la gente a estar mucho más atenta a los síntomas y al mismo tiempo apela a la responsabilidad colectiva en aquellos lugares de la vía pública donde debemos cuidarnos mucho más.


Ficha técnica:

Agencia: HOY Buenos Aires
Cliente: ATMA
Managing Director: Pedro di Risio
COO: Pilar Lopardo
CCO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: María Luján Donaire (Malu) / Hernán Damilano
Redactor: Ivan Castillo
Director de Arte: Federico Landajo
Directora de Producción: Maite Orlievsky
Prodcutora por agencia: Candelaria Arias
Productor fotográfico: Rolando Lambert
Fotógrafo: Lucas Valega
Productora: Walden Studio
Director: Guido Cassini.
Productora de música: Twins Music
Responsable por el cliente: Marcelo Romeo / Jimena Alcibar / Sol Rodrigo

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos