MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.04.2021

“Olorcito a Desayuno”, lo nuevo de HOY para ATMA

Se trata de una activación interactiva, dentro de la campaña que colabora con la detección de Covid 19. La acción constó con comunicación en redes sociales, vía pública, acciones de marketing directo, prensa y PR.

HOY Buenos Aires, se suma a la campaña “Olorcito a Desayuno” de ATMA, la reconocida marca de electrodomésticos, con una innovadora activación interactiva.

En el marco de la campaña “Olorcito a Desayuno”, que constó con comunicación en redes sociales, vía pública, acciones de marketing directo, prensa y PR; HOY BUE junto a ATMA crearon “Tentate o Testeate” una activación interactiva llevada adelante en los principales shoppings de CABA, la cual buscó colaborar en la detección temprana del COVID 19.
Kantar IBOPE Media
Lo que se veía en las pantallas de los shoppings no parecería ser más que una simple publicidad, lo cierto es que al acercarse, los carteles emanan el olorcito de la foto (las tostadas recién preparadas, café, jugo de naranja, etc). La propuesta fue que si la persona no percibía el olor se comunicara de inmediato con la línea de WhatsApp del Ministerio de Salud de la Nación.

Desde la agencia, María Luján Donaire (Malu), Directora Creativa de HOY BUE, comentó “estamos muy contentos de generar proyectos junto a nuestros clientes, que además de ayudar a construir sus marcas, generan un aporte relevante para la comunidad. No hace falta decir lo importante que es en plena llegada de la segunda ola, poder colaborar con el cuidado. Es un placer trabajar con clientes comprometidos como lo es ATMA”.

“Con esta idea encontramos la oportunidad de comunicar los productos Atma en lugares de alto tránsito, de manera interactiva e innovadora, sumándole la cuota de compromiso social que tiene la marca” expresó Jimena Alcibar Brand Manager de Atma. Y agregó “el año pasado con ATMA realizamos Contendedores que Nos Contienen una acción que nos permitió estar cerca del personal de salud y esta vez buscamos promover la detección temprana; sentimos que es el momento de colaborar para seguir cuidándonos entre todos.”

La pérdida del olfato es uno de los síntomas más característicos del virus, por lo cual la marca invitó a la gente a estar mucho más atenta a los síntomas y al mismo tiempo apela a la responsabilidad colectiva en aquellos lugares de la vía pública donde debemos cuidarnos mucho más.

Ficha técnica:

Agencia: HOY Buenos Aires
Cliente: ATMA
Managing Director: Pedro di Risio
COO: Pilar Lopardo
CCO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: María Luján Donaire (Malu) / Hernán Damilano
Redactor: Ivan Castillo
Director de Arte: Federico Landajo
Directora de Producción: Maite Orlievsky
Prodcutora por agencia: Candelaria Arias
Productor fotográfico: Rolando Lambert
Fotógrafo: Lucas Valega
Productora: Walden Studio
Director: Guido Cassini.
Productora de música: Twins Music
Responsable por el cliente: Marcelo Romeo / Jimena Alcibar / Sol Rodrigo

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos