MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.04.2021

Taller Ley de Economía del Conocimiento

Es un taller gratuito para informar los alcances y beneficios de la Ley de Economía del Conocimiento. Orientado a emprendedores y ejecutivos interesados en desarrollar esta nueva industria. Contará con la participación de la Subsecretaria de Economía del Conocimiento de la Nación. Y dos especialistas de Amdia que expondrán detalles técnicos.

Con la presencia de la Subsecretaria de Economía del Conocimiento María Apólito y la exposición de reconocidos especialistas en la materia, Amdia (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina) organiza un taller el próximo jueves 8 de abril a las 9:30 hs. El encuentro te permitirá descubrir qué actividades incluye la norma, cuáles son los beneficios y cómo hacer para comenzar a recibirlos.

Luego de una breve presentación de Marcelo García Cisneros, Presidente de Amdia, tomará la palabra María Apólito, quien realizará una introducción general a la Ley de Economía del Conocimiento (LEC), sus alcances y objetivos.
Kantar IBOPE Media
Juan Carlos Aquerreta, miembro de la Comisión de RRII de Amdia y ejecutivo del laboratorio de investigación y desarrollo Nosis, nos contara sobre las actividades incluidas en la LEC y lo que en ella se entiende por innovación.

Por último, Osvaldo Flores, especialista en tributación y también miembro de la Comisión de RRII de Amdia, ofrecerá detalles sobre los beneficios fiscales otorgados por a Ley y sus normas complementarias. Además, expondrá sobre otros aspectos previstos por la LEC, como el funcionamiento de los bonos de crédito fiscal, la reducción del impuesto a las ganancias, la exención de retenciones, los requisitos a cumplir y una serie de beneficios otorgados por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información e inscripciones


  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos