MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.04.2021

En Febrero Infobae lideró el ranking de sitios de noticias digitales

En un mes de 28 días en el que todos, menos El Destape, perdieron tráfico, el portal de Daniel Hadad mantuvo su liderazgo, seguido por Clarín y La Nación. En el segundo grupo aparecieron Mendoza Online, Página12, TN y Perfil. Vea el ranking completo.

En Febrero, mes con 28 días, Infobae estiró su ventaja sobre Clarín en el ranking de sitios de noticias digitales, elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. En los últimos doce meses, el sitio de Hadad solo no ocupó el primer puesto en agosto del año pasado.

El sitio nativo digital bajó 5,27% y terminó febrero con 20.503.000 visitantes únicos. De los pocos más de 2.6 millones que le había sacado a Clarín en enero, ahora estiró la diferencia a 3.4 millones.
Kantar IBOPE Media
Clarín.com hizo en Febrero 17.101.000 visitantes únicos, un poco más del 10% de caída. En busca de cuidar el segundo puesto, sigue manteniendo una ventaja de casi 1 millón de visitantes únicos con La Nación.

El sitio digital del histórico diario argentino está metido en la pelea con los tres de arriba desde hace un tiempo. A pesar de haber caído un 11% hasta los 16.135.000 visitantes únicos, es el único hoy por hoy con chances serias de ir por el segundo lugar.

Es que del cuarto al tercer lugar hay un abismo, o mejor dicho poco más de 7 millones  de visitantes únicos. Ese primer puesto del segundo grupo lo volvió a ocupar el sitio mendocino mdzol.com, a pesar de haber sufrido una caída de poco más del 18%, cerrando Febrero en 9.101.000 visitantes únicos.

De haber repetido los valores de enero, Página12 hubiera escalado una posición. Pero descendió 9,47% y terminó con 8.942.000 visitantes únicos, número que le alcanzó para mantener el quinto lugar.
En la sexta posición volvió a repetir TN, que con 6% fue uno de los que menos perdió con respecto a Enero. El sitio digital de artear cerró el mes con 8.573.000 visitantes únicos.

También Perfil repitió la posición -séptima- que el mes anterior. Con una caída de 10,8%, Perfil.com cerró Febrero con 7.634.000 visitante únicos.

Del octavo al décimo cerraron el top ten de sitios de noticias digitales eldestapeweb -único que registró un crecimiento (7,60%), La Voz y Ambito.com, respectivamente.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos