MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2021  por TOTALMEDIOS

En Febrero Infobae lideró el ranking de sitios de noticias digitales

En un mes de 28 días en el que todos, menos El Destape, perdieron tráfico, el portal de Daniel Hadad mantuvo su liderazgo, seguido por Clarín y La Nación. En el segundo grupo aparecieron Mendoza Online, Página12, TN y Perfil. Vea el ranking completo.

En Febrero, mes con 28 días, Infobae estiró su ventaja sobre Clarín en el ranking de sitios de noticias digitales, elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. En los últimos doce meses, el sitio de Hadad solo no ocupó el primer puesto en agosto del año pasado.

El sitio nativo digital bajó 5,27% y terminó febrero con 20.503.000 visitantes únicos. De los pocos más de 2.6 millones que le había sacado a Clarín en enero, ahora estiró la diferencia a 3.4 millones.
Kantar IBOPE Media
Clarín.com hizo en Febrero 17.101.000 visitantes únicos, un poco más del 10% de caída. En busca de cuidar el segundo puesto, sigue manteniendo una ventaja de casi 1 millón de visitantes únicos con La Nación.

El sitio digital del histórico diario argentino está metido en la pelea con los tres de arriba desde hace un tiempo. A pesar de haber caído un 11% hasta los 16.135.000 visitantes únicos, es el único hoy por hoy con chances serias de ir por el segundo lugar.

Es que del cuarto al tercer lugar hay un abismo, o mejor dicho poco más de 7 millones  de visitantes únicos. Ese primer puesto del segundo grupo lo volvió a ocupar el sitio mendocino mdzol.com, a pesar de haber sufrido una caída de poco más del 18%, cerrando Febrero en 9.101.000 visitantes únicos.

De haber repetido los valores de enero, Página12 hubiera escalado una posición. Pero descendió 9,47% y terminó con 8.942.000 visitantes únicos, número que le alcanzó para mantener el quinto lugar.
En la sexta posición volvió a repetir TN, que con 6% fue uno de los que menos perdió con respecto a Enero. El sitio digital de artear cerró el mes con 8.573.000 visitantes únicos.

También Perfil repitió la posición -séptima- que el mes anterior. Con una caída de 10,8%, Perfil.com cerró Febrero con 7.634.000 visitante únicos.

Del octavo al décimo cerraron el top ten de sitios de noticias digitales eldestapeweb -único que registró un crecimiento (7,60%), La Voz y Ambito.com, respectivamente.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos