MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2021  por TOTALMEDIOS

Film&Arts: Graciela Borges recorre su trayectoria en un podcast original

El canal presenta un nuevo podcast original junto a la icónica actriz argentina Graciela Borges. En una serie de 40 episodios disponibles en Spotify, "La Borges" evoca inéditos recuerdos y emociones de su carrera en más de 50 películas.

La primera actriz argentina Graciela Borges comparte sobre su trayectoria artística en un nuevo podcast original de Film&Arts. "Graciela Borges: Mi vida en el cine" hace un recorrido histórico e inédito narrado por la mujer que se codeó con figuras como Paul Newman y Audrey Hepburn, y la niña que a los 14 años recibió un regalo inesperado y premonitorio: el permiso de usar como nombre artístico el apellido de uno de los escritores más universales de Latinoamérica. El podcast contará con 40 episodios y se estrenará semanalmente a partir del mes de abril en las principales plataformas digitales (Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, YouTube).

Hasta ahora, "La Borges" nunca había emprendido la gran tarea de evocar meticulosamente los recuerdos y las emociones vividas en cada una de sus películas. Cada episodio depara anécdotas entrañables, emociones intensas, triunfos y frustraciones, la vida de los festivales de cine, los viajes y su amistad con figuras como Catherine Deneuve y Fangio. Estarán presentes las dificultades y el gozo de actuar, poner el cuerpo y el corazón en incontables escenas que, hilarantes o comprometidas, gracias a su talento y belleza, quedaron en la historia del cine.
Kantar IBOPE Media

"Graciela Borges: Mi vida en el cine" presenta la perspectiva íntima de una artista irrepetible que trabajó con una lista dorada de directores de cine: Hugo del Carril, Leopoldo Torre Nilsson, Lucas Demare, Leonardo Favio, Manuel Antín, Mario Soffici, Fernando Ayala, Raúl de la Torre, Ricardo Wullicher, Javier Torre, Alejandro Doria, Lucrecia Martel, Luis Ortega, Daniel Burman, Juan José Campanella y Pablo Trapero. Se conocerá cómo fue su relación con ellos, las grandezas y miserias de una vida dedicada pasionalmente al cine, compartiendo sets de filmación con actores de la talla de Lautaro Murúa, Alfredo Alcón, Alberto de Mendoza, Federico Luppi, Alberto Argibay, Walter Vidarte, Luis Brandoni, Jorge Marrale, Gian Maria Volonté y Fernando Fernán Gomez, entre otros.

Graciela Borges tiene la marca difícilmente superable de haber participado en más de 50 películas. En esta serie sus recuerdos irán sobre filmes que ya han sido reconocidos como parte de la historia del cine de Latinoamérica, como, por ejemplo: Piel de verano (1961, Torre Nilsson), Circe (1964, Manuel Antín), El dependiente (1969, Leonardo Favio), Crónica de una señora (1971, Raul De La Torre), El infierno tan temido (1980, Raul De La Torre), La ciénaga, (2001, Lucrecia Martel) y muchos más.

Film&Arts estrenará episodios nuevos a través de http://filmtv.la/GracielaBorges y las diversas plataformas digitales (Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y YouTube) de lunes a viernes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos