MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.04.2021

El soporte de Spotify Podcast para Alexa llegó a Argentina

Los usuarios de Alexa ahora podrán decir: "Alexa, reproduce Somos Novios en Spotify" para acceder a cualquiera de los millones de podcasts de la biblioteca de Spotify, tanto para usuarios de Spotify gratis o Premium. Además, nuevas playlists personalizadas: Spotify Mixes.

En diciembre de 2020, Spotify lanzó previamente soporte para podcasts en Amazon Alexa para usuarios de Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido, México, Canadá, Brasil, India, Austria e Irlanda, además de implementarlo en Japón, Australia y Nueva Zelanda, en enero de este año. Continuarán implementando esto en aún más mercados durante los próximos meses.

¿Preparado para comenzar? La configuración es fácil y solo toma unos minutos:

  1. Ir a la aplicación Amazon Alexa.
  2. Abrir el menú, dirigite a Configuración, luego Música y Podcasts.
  3. Si Spotify no está conectado, seleccioná "Vincular nuevo servicio" y seleccioná Spotify.
  4. Vinculá tu cuenta de Spotify a tu cuenta de Alexa.
  5. Si estás en Argentina, tocá "Servicios predeterminados" y luego seleccioná Spotify como el servicio de podcast predeterminado.
  6. Decí "Alexa, reproduce Meditada podcast en Spotify" y empezá a escuchar.

Esto es parte de la misión más amplia de Spotify de llevar más de lo mejor en audio a más personas de más formas. Ya sea que se esté reproduciendo en los parlantes de su hogar, transmitiendo en su reloj inteligente o escuchando a través de los parlantes de su auto, Spotify ofrece innumerables formas convenientes de escuchar y descubrir, sin importar lo que esté buscando o dónde se encuentre.

Para obtener más detalles sobre cómo configurar su dispositivo Amazon Alexa, consultá el blog de Spotify, For the Record.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

David Buenos Aires suma a Matías Paglieri y Gastón Durán como DC

Los flamantes Directores Creativos se conocieron en Tribal DDB en 2013 y desde ese entonces son dupla. Trabajaron en Wunderman Thompson, llegando a ser Directores Creativos. Antes de desembarcar en DAVID, pasaron también por Digitas Buenos Aires. Ver más

Campañas

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales. Ver más

Medios

El Cronista optimizó y amplificó la sección Mercados Online

En ella se encontrará toda la información en tiempo real sobre: dólar, bitcoins, contado con liquid, net, acciones, monedas, bonos y criptomonedas. Además hay gráficos interactivos, acceso al calendario financiero y convertidor de moneda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Generación"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

El spot que introduce el nuevo concepto, creado por Mercado McCann, encuentra un recurso visual para tangibilizar el destino de la energía eléctrica. Además del corto, la campaña cuenta con piezas para Instagram, Facebook y gráfica.

"Cayak"

Agencia: -

Marca: Mike's de fresa - backus

Soporte: Digital - tv

"Semáforo Concientizador"

Agencia: Almacén bue

Marca: honda safety - honda motor argentina

Soporte: Tv y web

"We-Commerce"

Agencia: Mccann santiago

Marca: Entel chile

Soporte: Digital

"Lo importante es lo de adentro"

Agencia: Fantástica colombia - rebolución argentina

Marca: Pingüinos marinela

Soporte: Digital - tv

Ver todos