MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.04.2021

El soporte de Spotify Podcast para Alexa llegó a Argentina

Los usuarios de Alexa ahora podrán decir: "Alexa, reproduce Somos Novios en Spotify" para acceder a cualquiera de los millones de podcasts de la biblioteca de Spotify, tanto para usuarios de Spotify gratis o Premium. Además, nuevas playlists personalizadas: Spotify Mixes.

En diciembre de 2020, Spotify lanzó previamente soporte para podcasts en Amazon Alexa para usuarios de Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido, México, Canadá, Brasil, India, Austria e Irlanda, además de implementarlo en Japón, Australia y Nueva Zelanda, en enero de este año. Continuarán implementando esto en aún más mercados durante los próximos meses.

¿Preparado para comenzar? La configuración es fácil y solo toma unos minutos:
Kantar IBOPE Media
  1. Ir a la aplicación Amazon Alexa.
  2. Abrir el menú, dirigite a Configuración, luego Música y Podcasts.
  3. Si Spotify no está conectado, seleccioná "Vincular nuevo servicio" y seleccioná Spotify.
  4. Vinculá tu cuenta de Spotify a tu cuenta de Alexa.
  5. Si estás en Argentina, tocá "Servicios predeterminados" y luego seleccioná Spotify como el servicio de podcast predeterminado.
  6. Decí "Alexa, reproduce Meditada podcast en Spotify" y empezá a escuchar.

Esto es parte de la misión más amplia de Spotify de llevar más de lo mejor en audio a más personas de más formas. Ya sea que se esté reproduciendo en los parlantes de su hogar, transmitiendo en su reloj inteligente o escuchando a través de los parlantes de su auto, Spotify ofrece innumerables formas convenientes de escuchar y descubrir, sin importar lo que esté buscando o dónde se encuentre.

Para obtener más detalles sobre cómo configurar su dispositivo Amazon Alexa, consultá el blog de Spotify, For the Record.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos