MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2021  por TOTALMEDIOS

“Campañas de SKAd”, el nuevo webinar de Entravision

Entravision realizará un webinar dirigido a las agencias de medios y a todos los profesionales que trabajen en publicidad mobile. El encuentro será el próximo 8 de abril y es gratuito. Podrán registrarse ingresando a través de la web.

Con los cambios que conlleva la inminente implementación de App Transparency Tracking (ATT) de Apple en iOS, todo el ecosistema se encuentra en una etapa de incertidumbre. Algunos pueden hablar de apocalipsis, pero la realidad es que ATT marca un primer paso hacia una publicidad digital más respetuosa de la privacidad del usuario. Y eso es algo para celebrar, siempre.

Sin embargo, surgen muchas preguntas para las que pocos parecen tener respuestas: ¿Cómo se va a ver afectado el CPI? ¿Cómo se va a medir LTV? ¿Qué pasa si hoy el modelo de atribución está muy atado a VTA? ¿Alguien explica cómo llegar al threshold de Apple?
Kantar IBOPE Media
En ese contexto, Entravision, la compañía de "Culture, Media & Tech", abrió un espacio de encuentro para todos los profesionales que trabajen en publicidad mobile y busquen compartir insights.



Este encuentro estará centrado en compartir mejores prácticas de implementación en campañas mobile en el marco de SKAdnetwork de Apple. SKAd cambia para siempre la forma de trabajar mobile attribution, y surge la pregunta ¿cómo navegar la transición?

En LATAM este cambio no significa el impacto apocalíptico que podría implicar en la performance de los equipos. Simplemente porque el share de iOS en el mercado es bastante bajo y su repercusión en revenue in-app suele ser menor al 20%.

"Pero el cambio ya comenzó. Google ya anunció que está trabajando en seguir los cambios propuestos por Apple. Este es el momento de aprender a trabajar bajo las nuevas reglas, privacy first", explica Mariana Botero, Directora de Latam Growth para Smadex.

"Este espacio está pensado para fomentar la interacción entre speakers y participantes, para cubrir ya no las preguntas más básicas (que también son bienvenidas) sino las preguntas que realmente hacen la diferencia entre tener éxito o fallar en la transición a ATT. ¿Cómo están planteando sus estrategias las empresas líderes del mercado?", agrega Mariana Botero quien será la moderadora del panel.

Martín Merola, User Acquisition Lead en Etermax, y Gonzalo Lasaga, Head of Paid Marketing en Ripio, ambos líderes en empresas de punta en fintech y gamming, -dos industrias particularmente sofisticadas en sus estrategias de user acquisition y conversión-, serán los speakers presentes para dar detalles sobre las implicancias de la implementación full de ATT. Gabriela Benítez, Partner Development Manager en AppsFlyer, completará el panel.

Los horarios para participar serán:

● 12 hs, Ciudad de México

● 13 hs, Lima

● 13 hs, Bogotá

● 15 hs, Buenos Aires

● 15 hs, Santiago de Chile

Link para registrarse: https://skadenlatinoamerica.splashthat.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos