MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2021

"De Balcarce con Amor", la nueva campaña de papas McCain

Ignis Media Agency presentó la estrategia en medios para el nuevo comercial de papas McCain. Con un plan de medios multiplataforma, la agencia potencia esta campaña abarcando TV, radios, diarios digitales, redes y varias plataformas.

"Balcarce tiene sierras, lagos, automovilismo y hasta un postre famoso, pero Balcarce tiene también las mejores tierras de cultivo de papa de la Argentina, y eso para McCain fue amor a primera vista. Por eso McCain lleva a todo Latinoamérica las mejores papas, de Balcarce con Amor". Así se enuncia el Manifiesto de "De Balcarce con Amor", la nueva campaña de papas McCain.

Bajo un concepto que refuerza la naturalidad y nacionalidad, McCain abre las puertas de su planta para mostrar el proceso de elaboración de sus papas y sus ocasiones de consumo en un comercial a pura memoria emotiva.
Kantar IBOPE Media
Con un plan de medios multiplataforma, IGNIS Media Agency potencia esta campaña abarcando sistemas que van desde TV abierta, radios, diarios digitales y redes sociales hasta plataformas como Youtube, Spotify, gaming, geolocalización y programmatic.

Juan Ignacio Carrera, Account Lead de Ignis Media Agency, manifestó: "Es un placer acompañar nuevamente a McCain, esta vez con el objetivo puesto en llegar a nuestro target de manera emocional comunicando un producto hecho 100% en Argentina logrando así el brand equity".

Este plan, ya se encuentra al aire y podrá ser visto, hasta mayo inclusive, para que toda la Argentina sepa y se entere que todo lo hecho por McCain es "De Balcarce con Amor".







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos