MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2021  por TOTALMEDIOS

"De Balcarce con Amor", la nueva campaña de papas McCain

Ignis Media Agency presentó la estrategia en medios para el nuevo comercial de papas McCain. Con un plan de medios multiplataforma, la agencia potencia esta campaña abarcando TV, radios, diarios digitales, redes y varias plataformas.

"Balcarce tiene sierras, lagos, automovilismo y hasta un postre famoso, pero Balcarce tiene también las mejores tierras de cultivo de papa de la Argentina, y eso para McCain fue amor a primera vista. Por eso McCain lleva a todo Latinoamérica las mejores papas, de Balcarce con Amor". Así se enuncia el Manifiesto de "De Balcarce con Amor", la nueva campaña de papas McCain.

Bajo un concepto que refuerza la naturalidad y nacionalidad, McCain abre las puertas de su planta para mostrar el proceso de elaboración de sus papas y sus ocasiones de consumo en un comercial a pura memoria emotiva.
Kantar IBOPE Media
Con un plan de medios multiplataforma, IGNIS Media Agency potencia esta campaña abarcando sistemas que van desde TV abierta, radios, diarios digitales y redes sociales hasta plataformas como Youtube, Spotify, gaming, geolocalización y programmatic.

Juan Ignacio Carrera, Account Lead de Ignis Media Agency, manifestó: "Es un placer acompañar nuevamente a McCain, esta vez con el objetivo puesto en llegar a nuestro target de manera emocional comunicando un producto hecho 100% en Argentina logrando así el brand equity".

Este plan, ya se encuentra al aire y podrá ser visto, hasta mayo inclusive, para que toda la Argentina sepa y se entere que todo lo hecho por McCain es "De Balcarce con Amor".






¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos