MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2021  por TOTALMEDIOS

CCU eligió a Don para la comunicación de la nueva Amstel

"Con la nueva Amstel, queremos ampliar la oferta de cervezas de calidad a un precio asequible dentro del mercado argentino y estamos encantados de contar con Don para ayudarnos", dijo Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.

Don, la agencia indie de publicidad, trabajará en la comunicación integral de la nueva Amstel, la cerveza líder dentro del grupo Heineken.

"Con la nueva Amstel, queremos ampliar la oferta de cervezas de calidad a un precio asequible dentro del mercado argentino y estamos encantados de contar con Don para ayudarnos a hacer llegar ese mensaje al consumidor final", comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos y agradecidos con CCU por confiar en nosotros para trabajar en la estrategia y creatividad integral de Amstel, y reforzar su posicionamiento en el segmento", dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

La nueva Amstel viene a complementar a Amstel Premium Pilsener, marca ya existente en el mercado desde 2013. Amstel es una de las 10 marcas más grandes del mundo: vende 14 millones de hectolitros por año, y es la segunda con mayor presencia internacional dentro del grupo Heineken, después de su propia marca y que se encuentra presente en Argentina a través de CCU Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos