MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.03.2021

Cambios en la cúpula directiva de HOY Buenos Aires

Tras la salida de Pedro di Risio, Pilar Lopardo asume como Chief Operating Officer y junto a Ramiro Castillo y Tony Waissmann asumirán la nueva dirección. “Estoy muy agradecida con esta oportunidad”, aseguró Lopardo.

La agencia creativa del grupo Havas anunció cambios en su cúpula directiva. Después de 14 años en la compañía, Pedro di Risio, Managing Director de HOY, dejó la agencia que cocreó y gestionó desde su lanzamiento en 2017. Su salida se da en un marco de una transición ordenada que finalizó con la asunción de Pilar Lopardo como Chief Operating Officer. Ramiro Castillo junto a Lopardo y Tony Waissmann asumirán la nueva dirección.

"Empezamos este 2021 a toda potencia. Primero con la incorporación de Tony Waissmann quien desde su cargo de CCO Latam está armando un equipo creativo con reconocidos talentos. Luego se sumó Pili Lopardo quien demostró una capacidad especial para coordinar la energía de más de 40 profesionales en distintas especialidades. Además, junto a Julia Kaiser, Chief Editorial Content y Juanjo Perazzo, Co Director, constituimos un equipo de dirección multiespecialista con objetivos muy ambiciosos", anunció Ramiro Castillo tras confirmar la nueva organización del equipo.
Kantar IBOPE Media
En 2019, HOY fue elegida como la cuarta mejor agencia de Argentina en el Festival Diente y en 2020 comenzó su expansión en Latinoamérica con la apertura de oficinas en Bogotá y Medellín y este año se consolida definitivamente con el aporte de grandes profesionales. "Estoy muy agradecida con esta oportunidad. Para mí es un desafío enorme sumarme al proyecto y trabajar junto al talentoso equipo de HOY, para seguir construyendo la agencia que queremos. Aprovecho para agradecer a Pedro su confianza y acompañamiento desde el primer momento y obviamente le deseo todo lo mejor", aseguró Lopardo.

Pilar inició su carrera en agencias de publicidad y trabajó con grandes marcas como Brahma, Carrefour, Coca-Cola, Nextel, Arcor, Adidas, La Campagnola, Mercado Libre y Telecom Personal, entre otras. En los últimos años se desempeñó en la función pública donde fue Directora General de Contenidos y Marcas y Directora General de Comunicación y Contenidos de la Subsecretaría de Comunicación y Contenidos del Gobierno de la Ciudad.

Con respecto a la salida de di Risio Castillo aseguró: "Peter demostró desde el primer momento ser un intrapreneur, curioso en sus exploraciones, colaborador y muy querido por su generosidad. En su búsqueda hacia nuevos espacios nos deja a HOY, su máxima creación en estado óptimo para dar un nuevo salto. Vamos a extrañar su mirada tranquila y reflexiva sobre los grandes desafíos, aunque ya sembró esa semilla en la agencia".

"Arranqué en Havas como pasante y a lo largo de los años tuve la suerte de trabajar con gente súper talentosa, que me ayudó a crecer y mejorar y que confió en mí. Con ese mismo espíritu creamos HOY, para potenciarnos con puntos de vistas distintos, con talento y curiosidad al servicio de nuestros clientes", comentó di Risio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos