MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2021  por TOTALMEDIOS

El Círculo de Creativos Argentino anunció las duplas ganadoras de los Creative LIAisons 2021

Ayer tuvo lugar el juzgamiento online de los Creative LIAisons 2021 en el que participaron 17 duplas creativas que trabajaron sobre un brief para Fundación Publicidar. En esta edición, el primer puesto fue para Haroldo Moreira y Sabrina Henry (BBDO Argentina).

El premio consiste en tener un lugar en el programa de mentorías del LIA dentro de los Creative LIAisons 2021 que se realizarán de abril a octubre.

En esta edición, el primer puesto fue para Haroldo Moreira y Sabrina Henry (BBDO Argentina); el segundo fue para Agustín Aiassa y Julián Tedesco (DAVID Buenos Aires) y el tercer lugar lo ocuparon Lila Mirkin y Josefina Franci (Mediamonks Buenos Aires).
Kantar IBOPE Media


1er Puesto: Haroldo Moreira y Sabrina Henry (BBDO Argentina)
 


2do Puesto: Agustín Aiassa y Julián Tedesco (DAVID Buenos-Aires)


El jurado estuvo integrado por Daniel Minaker (Wundermand Thompson), Tony Waissmann (Hoy), Belén Calzone (Leo Burnett), Marta González Muguruza (representante de LIA) y Marta Pereira (Fundación Publicidar)


3er Puesto: Lila Mirkin y Josefina Franci (Mediamonks Buenos Aires)  


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos