MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2021  por TOTALMEDIOS

El Círculo de Creativos Argentino anunció las duplas ganadoras de los Creative LIAisons 2021

Ayer tuvo lugar el juzgamiento online de los Creative LIAisons 2021 en el que participaron 17 duplas creativas que trabajaron sobre un brief para Fundación Publicidar. En esta edición, el primer puesto fue para Haroldo Moreira y Sabrina Henry (BBDO Argentina).

El premio consiste en tener un lugar en el programa de mentorías del LIA dentro de los Creative LIAisons 2021 que se realizarán de abril a octubre.

En esta edición, el primer puesto fue para Haroldo Moreira y Sabrina Henry (BBDO Argentina); el segundo fue para Agustín Aiassa y Julián Tedesco (DAVID Buenos Aires) y el tercer lugar lo ocuparon Lila Mirkin y Josefina Franci (Mediamonks Buenos Aires).
Kantar IBOPE Media


1er Puesto: Haroldo Moreira y Sabrina Henry (BBDO Argentina)
 


2do Puesto: Agustín Aiassa y Julián Tedesco (DAVID Buenos-Aires)


El jurado estuvo integrado por Daniel Minaker (Wundermand Thompson), Tony Waissmann (Hoy), Belén Calzone (Leo Burnett), Marta González Muguruza (representante de LIA) y Marta Pereira (Fundación Publicidar)


3er Puesto: Lila Mirkin y Josefina Franci (Mediamonks Buenos Aires)  


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos