MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.03.2021

David Miami suma a Luiza Prata Carvalho como Directora de Cuentas

Una de las ejecutivas más premiadas del mundo, que fue responsable de las cuentas de Nike y Uber en W + K Portland, ahora dirige el servicio al cliente de DAVID Miami reforzando el equipo de la agencia en Estados Unidos.

DAVID Miami anuncia otra importante contratación: la talentosa líder Luiza Prata Carvalho. Luiza tomará las riendas como Jefa de Cuenta, liderando las operaciones de servicio al cliente para toda la agencia después de seis años con W+K Portland. Además de Burger King, DAVID Miami trabaja para Budweiser, Bud Zero, Corona, Danone (Two Good y Activia), Mondeléz (Halls, Sour PatchKids) y Coca-Cola.

Luiza Prata Carvalho ha trabajado como directora de marca para Nike y Uber en W+K Portland. Antes, trabajó en Ogilvy París de 2013 a 2015. También ha servido a varias marcas de Unilever, como Dove y Hellmann's, mientras estaba en Ogilvy São Paulo.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su carrera, Luiza ha participado activamente en proyectos de marcas emblemáticas y ha ganado más de 50 premios, entre ellos el Gran Premio y varios Leones en Cannes, un Lápiz Negro en D&AD y un Emmy por "anuncio destacado". Entre las campañas más destacadas que ha desarrollado se encuentran "TheSwitch", "Serena Williams UnlimitedGreatness", "Time IsPrecious", "AF1 Baltimore", "DreamCrazy" y "DreamCrazier", todas ellas creadas para Nike (W + K), así como "RecipeReceipt" para Hellman's (Ogilvy SP).

"Luiza es el complemento perfecto para el perfil de liderazgo que buscábamos. No sólo ha trabajado para marcas premiadas en varios mercados, sino que es una de las profesionales más respetadas en su campo. Su actitud ante el trabajo, su forma de desarrollar relaciones profundas y duraderas con las personas de su equipo y con las marcas, fomenta un entorno en el que la creatividad puede florecer, permitiendo que surjan trabajos relevantes y potentes, como tantos que hemos visto hasta ahora en su carrera", afirma Ricardo Honegger, Director General de DAVID Miami.

"DAVID es un modelo de creatividad y cualquier persona que se dedique a la atención al cliente estaría orgullosa de trabajar en una agencia con este perfil. Estoy muy feliz de formar parte de este equipo, que entrega trabajos de distinción y con personalidad a marcas tan respetadas", dice Luiza.

Desde enero de 2020, DAVID Miami está bajo la dirección de Ricardo Honegger. Con más de 15 años de experiencia, Rico ha recogido un vasto número de premios a lo largo de su estelar carrera, ayudando a los clientes a desarrollar una comunicación con fuerte impacto en la cultura y la sociedad. Rico ha sido responsable del crecimiento de las asociaciones con clientes de DAVID y su liderazgo ha guiado a la agencia a recibir un notable barrido en el circuito de premios de 2020 con dos honores de Agencia del Año de D&AD y TheOne Club forCreativity, impulsando creativos premiados para Burger King, Budweiser y más. El crecimiento del negocio y el reconocimiento de DAVID son una marca de su papel instrumental en el crecimiento de asociaciones prósperas.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos