MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.03.2021

David Miami suma a Luiza Prata Carvalho como Directora de Cuentas

Una de las ejecutivas más premiadas del mundo, que fue responsable de las cuentas de Nike y Uber en W + K Portland, ahora dirige el servicio al cliente de DAVID Miami reforzando el equipo de la agencia en Estados Unidos.

DAVID Miami anuncia otra importante contratación: la talentosa líder Luiza Prata Carvalho. Luiza tomará las riendas como Jefa de Cuenta, liderando las operaciones de servicio al cliente para toda la agencia después de seis años con W+K Portland. Además de Burger King, DAVID Miami trabaja para Budweiser, Bud Zero, Corona, Danone (Two Good y Activia), Mondeléz (Halls, Sour PatchKids) y Coca-Cola.

Luiza Prata Carvalho ha trabajado como directora de marca para Nike y Uber en W+K Portland. Antes, trabajó en Ogilvy París de 2013 a 2015. También ha servido a varias marcas de Unilever, como Dove y Hellmann's, mientras estaba en Ogilvy São Paulo.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su carrera, Luiza ha participado activamente en proyectos de marcas emblemáticas y ha ganado más de 50 premios, entre ellos el Gran Premio y varios Leones en Cannes, un Lápiz Negro en D&AD y un Emmy por "anuncio destacado". Entre las campañas más destacadas que ha desarrollado se encuentran "TheSwitch", "Serena Williams UnlimitedGreatness", "Time IsPrecious", "AF1 Baltimore", "DreamCrazy" y "DreamCrazier", todas ellas creadas para Nike (W + K), así como "RecipeReceipt" para Hellman's (Ogilvy SP).

"Luiza es el complemento perfecto para el perfil de liderazgo que buscábamos. No sólo ha trabajado para marcas premiadas en varios mercados, sino que es una de las profesionales más respetadas en su campo. Su actitud ante el trabajo, su forma de desarrollar relaciones profundas y duraderas con las personas de su equipo y con las marcas, fomenta un entorno en el que la creatividad puede florecer, permitiendo que surjan trabajos relevantes y potentes, como tantos que hemos visto hasta ahora en su carrera", afirma Ricardo Honegger, Director General de DAVID Miami.

"DAVID es un modelo de creatividad y cualquier persona que se dedique a la atención al cliente estaría orgullosa de trabajar en una agencia con este perfil. Estoy muy feliz de formar parte de este equipo, que entrega trabajos de distinción y con personalidad a marcas tan respetadas", dice Luiza.

Desde enero de 2020, DAVID Miami está bajo la dirección de Ricardo Honegger. Con más de 15 años de experiencia, Rico ha recogido un vasto número de premios a lo largo de su estelar carrera, ayudando a los clientes a desarrollar una comunicación con fuerte impacto en la cultura y la sociedad. Rico ha sido responsable del crecimiento de las asociaciones con clientes de DAVID y su liderazgo ha guiado a la agencia a recibir un notable barrido en el circuito de premios de 2020 con dos honores de Agencia del Año de D&AD y TheOne Club forCreativity, impulsando creativos premiados para Burger King, Budweiser y más. El crecimiento del negocio y el reconocimiento de DAVID son una marca de su papel instrumental en el crecimiento de asociaciones prósperas.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos