MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2021  por TOTALMEDIOS

“Protagonista soy”, lo nuevo de La América para cerveza Presidente

Presidente re-escribe la canción que representó desde siempre la idiosincrasia y el orgullo de República Dominicana. El comercial fue producido por Basecamp, dirigido por Marc Cordova y protagonizado por grandes figuras del país.

En República Dominicana tienen la costumbre de escuchar la música a todo volumen. En el auto, en las casas, en la calle o en donde sea, la música está siempre que explota. Pero últimamente hay algo que se escucha mucho más fuerte que la bachata y el merengue y es la voz de los dominicanos y de las dominicanas.

Hoy la gente está más participativa, activa, (alegre como siempre) pero mucho más comprometida con lo que pasa en el país. Se puede decir que la identidad dominicana se está re-escribiendo y por eso Presidente re-escribe la canción que representó desde siempre la idiosincrasia y el orgullo de este pueblo. Una canción que es casi un himno, se llama “Dominicano soy”, aunque a esta nueva versión les gusta llamarla “Dominicano hoy”. El comercial fue producido por Basecamp, dirigido por Marc Cordova y protagonizado por grandes figuras del país.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:

Anunciante: Cervecería Nacional Dominicana
Agencia: La América

Título del Comercial: “Protagonista soy”
Equipo de trabajo de La América: Fermín Arguiz, Christian Camean, Rafael Cortés, Rafael D´Alvia, Alejandro Domínguez, Eugenia Espósito, Natalia Gamarra, Milagros Marozzini, Carolina Mellian, Franca Passarelli, Keke Roberts, Lucas Sotelo, Sebastián Stagno.
Productora: Basecamp
Director: Marc Cordova
Productor Ejecutiva:Nicolás Lamadrid
Productor: Mae Chang
Director Fotografía: Sebastián Cabrera Chelin Fotografía

Edición: Santiago Saponi
Sonido: William Tapia
Responsables por el Cliente: Cándida Hernandez, Noelia Merejo, Cristina Rodriguez.
País: República Dominicana

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos