MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2021  por TOTALMEDIOS

“Protagonista soy”, lo nuevo de La América para cerveza Presidente

Presidente re-escribe la canción que representó desde siempre la idiosincrasia y el orgullo de República Dominicana. El comercial fue producido por Basecamp, dirigido por Marc Cordova y protagonizado por grandes figuras del país.

En República Dominicana tienen la costumbre de escuchar la música a todo volumen. En el auto, en las casas, en la calle o en donde sea, la música está siempre que explota. Pero últimamente hay algo que se escucha mucho más fuerte que la bachata y el merengue y es la voz de los dominicanos y de las dominicanas.

Hoy la gente está más participativa, activa, (alegre como siempre) pero mucho más comprometida con lo que pasa en el país. Se puede decir que la identidad dominicana se está re-escribiendo y por eso Presidente re-escribe la canción que representó desde siempre la idiosincrasia y el orgullo de este pueblo. Una canción que es casi un himno, se llama “Dominicano soy”, aunque a esta nueva versión les gusta llamarla “Dominicano hoy”. El comercial fue producido por Basecamp, dirigido por Marc Cordova y protagonizado por grandes figuras del país.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:

Anunciante: Cervecería Nacional Dominicana
Agencia: La América

Título del Comercial: “Protagonista soy”
Equipo de trabajo de La América: Fermín Arguiz, Christian Camean, Rafael Cortés, Rafael D´Alvia, Alejandro Domínguez, Eugenia Espósito, Natalia Gamarra, Milagros Marozzini, Carolina Mellian, Franca Passarelli, Keke Roberts, Lucas Sotelo, Sebastián Stagno.

Productora: Basecamp
Director: Marc Cordova
Productor Ejecutiva:Nicolás Lamadrid
Productor: Mae Chang
Director Fotografía: Sebastián Cabrera Chelin Fotografía

Edición: Santiago Saponi
Sonido: William Tapia
Responsables por el Cliente: Cándida Hernandez, Noelia Merejo, Cristina Rodriguez.
País: República Dominicana

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos