MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2021  por TOTALMEDIOS

“Protagonista soy”, lo nuevo de La América para cerveza Presidente

Presidente re-escribe la canción que representó desde siempre la idiosincrasia y el orgullo de República Dominicana. El comercial fue producido por Basecamp, dirigido por Marc Cordova y protagonizado por grandes figuras del país.

En República Dominicana tienen la costumbre de escuchar la música a todo volumen. En el auto, en las casas, en la calle o en donde sea, la música está siempre que explota. Pero últimamente hay algo que se escucha mucho más fuerte que la bachata y el merengue y es la voz de los dominicanos y de las dominicanas.

Hoy la gente está más participativa, activa, (alegre como siempre) pero mucho más comprometida con lo que pasa en el país. Se puede decir que la identidad dominicana se está re-escribiendo y por eso Presidente re-escribe la canción que representó desde siempre la idiosincrasia y el orgullo de este pueblo. Una canción que es casi un himno, se llama “Dominicano soy”, aunque a esta nueva versión les gusta llamarla “Dominicano hoy”. El comercial fue producido por Basecamp, dirigido por Marc Cordova y protagonizado por grandes figuras del país.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:

Anunciante: Cervecería Nacional Dominicana
Agencia: La América

Título del Comercial: “Protagonista soy”
Equipo de trabajo de La América: Fermín Arguiz, Christian Camean, Rafael Cortés, Rafael D´Alvia, Alejandro Domínguez, Eugenia Espósito, Natalia Gamarra, Milagros Marozzini, Carolina Mellian, Franca Passarelli, Keke Roberts, Lucas Sotelo, Sebastián Stagno.
Productora: Basecamp
Director: Marc Cordova
Productor Ejecutiva:Nicolás Lamadrid
Productor: Mae Chang
Director Fotografía: Sebastián Cabrera Chelin Fotografía

Edición: Santiago Saponi
Sonido: William Tapia
Responsables por el Cliente: Cándida Hernandez, Noelia Merejo, Cristina Rodriguez.
País: República Dominicana

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Susana Giménez protagoniza la nueva campaña de Secco

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria. Ver más

Agencias

Aleph y Reddit amplían su alianza global a más de 45 mercados

Aleph anunció la expansión global de su alianza con Reddit, que designa a la compañía como socio exclusivo de ventas publicitarias en más de 45 mercados y refuerza su presencia en Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Puerto Rico y Costa Rica. Ver más

Agencias

Don by Havas continuará a cargo de la estrategia integral de Paketaxo en 2026

Luego del éxito alcanzado con Paketaxo Dark, Don by Havas fue elegida nuevamente para liderar la estrategia y comunicación de toda la línea Paketaxo en 2026. La agencia, encabezada por Papón Ricciarelli y Georgie de Barba, afronta el desafío de seguir consolidando el vínculo de la marca con la Generación Z mexicana, manteniendo su frescura, identidad y capacidad de sorprender a su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia: Prisma Marca: Secco Soporte:

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria.

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos