MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.03.2021

Abrió la primera Escuela de Cuentas en Publicidad

Con el propósito de impulsar una nueva generación de profesionales en cuentas que genere mayor valor a las agencias y la industria en comunicación, nace la Escuela de Cuentas en Publicidad.

La preparación y especialización para el área de cuentas estaba en falta, sin contar con un lugar específico donde los futuros y actuales profesionales en cuentas puedan especializarse y capacitarse. Los estudiantes llegaban a las agencias con poca preparación específica y a las agencias se les hace difícil contar con una formación concreta y especial para sus profesionales.

La Escuela de Cuentas en Publicidad se crea para mejorar las capacidades y desarrollar habilidades nuevas, que potencien las carreras profesionales e impulsen la proyección del ejecutivo de cuentas ayudándolo a destacarse.
Kantar IBOPE Media
Se trata de una escuela 100% online, flexible y al ritmo del alumno con cursos de especialización específicos dictados por directores de cuentas, con todo lo que hay que saber del dpto. de Cuentas, el proceso de trabajo, las relaciones con clientes y el crecimiento del negocio, para desarrollar y potenciar la carrera profesional en una agencia de Publicidad.


Las clases a través de la plataforma virtual se imparten mediante contenido en video donde el alumno va recorriendo progresivamente todo el programa específico. Las clases cuentan con casos reales del día a día, ejercicios prácticos, la experiencia de un director de cuentas, entrevistas a profesionales destacados y un certificado final.

La escuela fue fundada por Santiago Filgueira, Director de Cuentas en McCann Worldgroup, publicista especializado en marketing y comunicación estratégica, con más de 12 años de experiencia, trabajando con importantes marcas como Coca-Cola, MasterCard, Entel, Samsung, Groupe Casino, L'Oréal y Bci, siempre desarrollando la carrera en el Dpto. de Cuentas.

La escuela inició dictando el primer curso llamado “El Escenario”, donde se aprende lo primero y fundamental que hay que saber sobre la agencia de publicidad, su estructura y funcionamiento; el cliente, sus preocupaciones y lo que esperan de una agencia y el departamento de Cuentas, sus características, qué hace y cómo y las principales habilidades de un buen cuentas.
Para más información visitar:
www.escueladecuentas.com
info@escueladecuentas.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos