MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2021  por TOTALMEDIOS

Sentidos actualiza su imagen y redefine su estrategia en un nuevo contexto

La agencia liderada por Andrés Bidart busca re adaptar su identidad y su estrategia de negocio a esta nueva realidad tan particular. “Los gobiernos, empresas y organizaciones necesitan innovar, inventar y redefinirse”, aseguró el Presidente de la agencia.

El 2021 se presenta como un año complejo de mucha transición y seguramente de menores ingresos para el mercado publicitario. Así lo definen los grandes referentes del mercado. Sentidos, la agencia liderada por Andrés Bidart, no es ajena a esto y busca re adaptar su identidad y su estrategia de negocio a esta nueva realidad tan particular.

“El escenario mundial y local cambió velozmente, la rentabilidad se ha reducido drásticamente pero nuestras perspectivas de crecimiento siguen intactas. Nuestro core business sigue siendo el mercado local pero ahora complementado con distintos clientes y prospectos regionales, quienes nos brindaran el margen de crecimiento y experiencia para el desarrollo propuesto. La búsqueda de valor y diferencial cuanti cualitativo la estamos desarrollando desde la tecnología y la innovación, y lo que esto derrama sobre la creatividad y los contenidos".
Kantar IBOPE Media
“Los gobiernos, empresas y organizaciones necesitan innovar, inventar y redefinirse. Las personas dependen de la tecnología hoy más que nunca. Como comunicadores sociales debemos estar ahí acompañando a la gente como nunca antes. Entendiendo su problemática y comprendiendo los nuevos valores de época que nos deja esta pandemia. Estamos viviendo un momento sin precedentes mientras avanzamos a un futuro que se construye día a día”, señala Andrés Bidart, Presidente de la agencia.

“La Pandemia ha provocado un esfuerzo masivo de innovación tecnológica por parte de las empresas, los gobiernos, las universidades y las personas. Cuando el valor del negocio no se alinea adecuadamente con los valores de las personas hay un desajuste, es lo que se denomina falta de credibilidad, y lo estamos viviendo, está pasando. Las empresas que continúen por este camino (serán muchas debido a que la veracidad ya no es una opción) se enfrentarán a un resentimiento y una desconfianza cada vez mayor de parte de los consumidores y ahí es donde las agencias y especialistas en comunicación entramos. Comprender esto será clave para conectar correctamente con las personas” Señala Sebastián del Río, Director de Nuevos Negocios, y quien lleva a adelante la estrategia de captación de nuevos mercados.

Por otro lado la agencia se adapta a esta nueva realidad y evoluciona su identidad marcaria. “Nos propusimos ir en la dirección que marca la comunicación hoy en día, por eso definimos una marca más simple, flexible, integrada y conectada con todas nuestras áreas de servicio, buscando transmitir el mismo dinamismo que respira nuestro grupo de comunicación. El cambio es constante y seguiremos adaptándonos y ampliando nuestras habilidades, estamos preparados”, señala Carlos Cianfoni, Director de Operaciones de Sentidos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

Research

Tendencia: TikTok Shop y su sorprendente viraje al lujo

Los artículos de lujo de segunda mano tienen cada vez más protagonismo en TikTok Shop. En la tienda online imbricada en la red social es posible encontrar bolsos de 11.000 dólares de Hermès y Chanel, zapatillas de edición limitada rubricadas por Louis Vuitton y Nike. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos