MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2021  por TOTALMEDIOS

Sentidos actualiza su imagen y redefine su estrategia en un nuevo contexto

La agencia liderada por Andrés Bidart busca re adaptar su identidad y su estrategia de negocio a esta nueva realidad tan particular. “Los gobiernos, empresas y organizaciones necesitan innovar, inventar y redefinirse”, aseguró el Presidente de la agencia.

El 2021 se presenta como un año complejo de mucha transición y seguramente de menores ingresos para el mercado publicitario. Así lo definen los grandes referentes del mercado. Sentidos, la agencia liderada por Andrés Bidart, no es ajena a esto y busca re adaptar su identidad y su estrategia de negocio a esta nueva realidad tan particular.

“El escenario mundial y local cambió velozmente, la rentabilidad se ha reducido drásticamente pero nuestras perspectivas de crecimiento siguen intactas. Nuestro core business sigue siendo el mercado local pero ahora complementado con distintos clientes y prospectos regionales, quienes nos brindaran el margen de crecimiento y experiencia para el desarrollo propuesto. La búsqueda de valor y diferencial cuanti cualitativo la estamos desarrollando desde la tecnología y la innovación, y lo que esto derrama sobre la creatividad y los contenidos".
Kantar IBOPE Media
“Los gobiernos, empresas y organizaciones necesitan innovar, inventar y redefinirse. Las personas dependen de la tecnología hoy más que nunca. Como comunicadores sociales debemos estar ahí acompañando a la gente como nunca antes. Entendiendo su problemática y comprendiendo los nuevos valores de época que nos deja esta pandemia. Estamos viviendo un momento sin precedentes mientras avanzamos a un futuro que se construye día a día”, señala Andrés Bidart, Presidente de la agencia.

“La Pandemia ha provocado un esfuerzo masivo de innovación tecnológica por parte de las empresas, los gobiernos, las universidades y las personas. Cuando el valor del negocio no se alinea adecuadamente con los valores de las personas hay un desajuste, es lo que se denomina falta de credibilidad, y lo estamos viviendo, está pasando. Las empresas que continúen por este camino (serán muchas debido a que la veracidad ya no es una opción) se enfrentarán a un resentimiento y una desconfianza cada vez mayor de parte de los consumidores y ahí es donde las agencias y especialistas en comunicación entramos. Comprender esto será clave para conectar correctamente con las personas” Señala Sebastián del Río, Director de Nuevos Negocios, y quien lleva a adelante la estrategia de captación de nuevos mercados.

Por otro lado la agencia se adapta a esta nueva realidad y evoluciona su identidad marcaria. “Nos propusimos ir en la dirección que marca la comunicación hoy en día, por eso definimos una marca más simple, flexible, integrada y conectada con todas nuestras áreas de servicio, buscando transmitir el mismo dinamismo que respira nuestro grupo de comunicación. El cambio es constante y seguiremos adaptándonos y ampliando nuestras habilidades, estamos preparados”, señala Carlos Cianfoni, Director de Operaciones de Sentidos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos