La agencia liderada por Andrés Bidart busca re adaptar su identidad y su estrategia de negocio a esta nueva realidad tan particular. “Los gobiernos, empresas y organizaciones necesitan innovar, inventar y redefinirse”, aseguró el Presidente de la agencia.
El 2021 se presenta como un año complejo de mucha transición y seguramente de menores ingresos para el mercado publicitario. Así lo definen los grandes referentes del mercado. Sentidos, la agencia liderada por Andrés Bidart, no es ajena a esto y busca re adaptar su identidad y su estrategia de negocio a esta nueva realidad tan particular.
“El escenario mundial y local cambió velozmente, la rentabilidad se ha reducido drásticamente pero nuestras perspectivas de crecimiento siguen intactas. Nuestro core business sigue siendo el mercado local pero ahora complementado con distintos clientes y prospectos regionales, quienes nos brindaran el margen de crecimiento y experiencia para el desarrollo propuesto. La búsqueda de valor y diferencial cuanti cualitativo la estamos desarrollando desde la tecnología y la innovación, y lo que esto derrama sobre la creatividad y los contenidos".
“Los gobiernos, empresas y organizaciones necesitan innovar, inventar y redefinirse. Las personas dependen de la tecnología hoy más que nunca. Como comunicadores sociales debemos estar ahí acompañando a la gente como nunca antes. Entendiendo su problemática y comprendiendo los nuevos valores de época que nos deja esta pandemia. Estamos viviendo un momento sin precedentes mientras avanzamos a un futuro que se construye día a día”,
señala Andrés Bidart, Presidente de la agencia.
“La Pandemia ha provocado un esfuerzo masivo de innovación tecnológica por parte de las empresas, los gobiernos, las universidades y las personas. Cuando el valor del negocio no se alinea adecuadamente con los valores de las personas hay un desajuste, es lo que se denomina falta de credibilidad, y lo estamos viviendo, está pasando. Las empresas que continúen por este camino (serán muchas debido a que la veracidad ya no es una opción) se enfrentarán a un resentimiento y una desconfianza cada vez mayor de parte de los consumidores y ahí es donde las agencias y especialistas en comunicación entramos. Comprender esto será clave para conectar correctamente con las personas” Señala Sebastián del Río, Director de Nuevos Negocios, y quien lleva a adelante la estrategia de captación de nuevos mercados.
Por otro lado la agencia se adapta a esta nueva realidad y evoluciona su identidad marcaria.
“Nos propusimos ir en la dirección que marca la comunicación hoy en día, por eso definimos una marca más simple, flexible, integrada y conectada con todas nuestras áreas de servicio, buscando transmitir el mismo dinamismo que respira nuestro grupo de comunicación. El cambio es constante y seguiremos adaptándonos y ampliando nuestras habilidades, estamos preparados”, señala Carlos Cianfoni, Director de Operaciones de Sentidos.