MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2021  por TOTALMEDIOS

La app de Disney+ está disponible en los TCL Android TV

Los usuarios argentinos de TCL pueden acceder de forma directa desde sus Android TVs a Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company. Deberán ser modelos posteriores a la versión del Android TV.

Los consumidores argentinos que posean un Android TV TCL, que cuenten con modelos posteriores a la versión 8 podrán acceder a la aplicación Disney+, que está en el inicio multimedia como aplicación destacada o disponible en el Play Store para su descarga.

Desde la comodidad y seguridad de sus hogares, las familias que cuenten con una suscripción a Disney+ podrán disfrutar del contenido inigualable de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic desde la aplicación integrada en su TV. Desde películas y documentales hasta series originales y exclusivas, los suscriptores podrán disfrutar de los más recientes estrenos cinematográficos como SOUL de Disney y Pixar, MULÁN de Walt Disney Animation Studios y LA DAMA Y EL VAGABUNDO de Walt Disney Studios, así como las series más esperadas y aclamadas como The Mandalorian de Star Wars, Los Elegidos de la Gloria de National Geographic y WandaVision de Marvel. Además, con episodios de estreno todos los viernes, podrán acceder a historias atrapantes como la de Falcon y El Soldado De Invierno, la segunda serie de Marvel Studios, o The Mighty Ducks, la serie original de Disney+.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos