MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.03.2021

La app de Disney+ está disponible en los TCL Android TV

Los usuarios argentinos de TCL pueden acceder de forma directa desde sus Android TVs a Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company. Deberán ser modelos posteriores a la versión del Android TV.

Los consumidores argentinos que posean un Android TV TCL, que cuenten con modelos posteriores a la versión 8 podrán acceder a la aplicación Disney+, que está en el inicio multimedia como aplicación destacada o disponible en el Play Store para su descarga.

Desde la comodidad y seguridad de sus hogares, las familias que cuenten con una suscripción a Disney+ podrán disfrutar del contenido inigualable de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic desde la aplicación integrada en su TV. Desde películas y documentales hasta series originales y exclusivas, los suscriptores podrán disfrutar de los más recientes estrenos cinematográficos como SOUL de Disney y Pixar, MULÁN de Walt Disney Animation Studios y LA DAMA Y EL VAGABUNDO de Walt Disney Studios, así como las series más esperadas y aclamadas como The Mandalorian de Star Wars, Los Elegidos de la Gloria de National Geographic y WandaVision de Marvel. Además, con episodios de estreno todos los viernes, podrán acceder a historias atrapantes como la de Falcon y El Soldado De Invierno, la segunda serie de Marvel Studios, o The Mighty Ducks, la serie original de Disney+.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Spotify llegó a 615 millones de usuarios, ganó €197 millones y dejó atrás las pérdidas del año pasado

Los usuarios activos de plataforma sueca de música crecieron 19% en el primer trimestre 2024. En el mismo lapso de 2023 había perdido 225 millones de euros “continuó expandiéndose con un crecimiento interanual y trimestral saludable en todas las regiones, liderado por Latinoamérica y resto del mundo”. Ver más

Empresarias

FAECC anuncia la apertura de las inscripciones a sus carreas

La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales anuncia la apertura de las inscripciones a sus carreas para agosto 2024.
Ver más

Premiaciones

Se conocieron los finalistas de los Premios Buenos Anuncios 2023 de la Cámara de Anunciantes

Buenos Anuncios reconoce a los comerciales de TV y YouTube que cumplieron con el objetivo de la comunicación comercial: generar impacto, construir brand equity e incrementar la predisposición de los consumidores a la compra. La premiación será el 30 de abril y será transmitida por Infobae. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos