MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2021  por TOTALMEDIOS

AMC presentará en la WonderCon@Home su panel de Fear The Walking Dead

En vísperas del estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de Fear The Walking Dead el lunes 12 de abril en Latinoamérica, AMC presentó su panel del que participaron los showrunners Ian Goldberg y Andrew Chambliss.

La WonderCon@Home que durará dos días en su formato 100% virtual y de la que el público podrá participar registrándose en la página oficial https://www.comic-con.org/wca/2021/athome

En vísperas del estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de Fear The Walking Dead el lunes 12 de abril en Latinoamérica, AMC presentó su panel del que participaron los showrunners Ian Goldberg y Andrew Chambliss, junto con Lennie James ("Morgan Jones"), Colman Domingo ("Victor Strand") y Jenna Elfman ("June Dorie") que analizaron anécdotas divertidas detrás de escena, el arte del formato estilo antología que trae esta temporada y dos adelantos sobre las nuevas alianzas, relaciones que se ponen a prueba y lealtades que cambiaron para siempre en los episodios restantes que trae esta segunda mitad de temporada. El panel estará moderado por la productora senior de SyFy Wire, Tara Bennett.
Kantar IBOPE Media
En esta segunda mitad, a medida que el intento de Morgan (Lennie James) de liberar a los miembros restantes del grupo se vuelve más audaz, Virginia (Colby Minifie) se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros. La segunda mitad de la sexta temporada revela el impacto de vivir bajo el control de Virginia y lo que le ha hecho a cada persona del grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia. Se formarán nuevas alianzas, se destruirán relaciones y las lealtades cambiarán para siempre. Cuando todos se ven obligados a tomar un lado, descubren el significado de "el fin es el comienzo".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos