MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2021

AMC presentará en la WonderCon@Home su panel de Fear The Walking Dead

En vísperas del estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de Fear The Walking Dead el lunes 12 de abril en Latinoamérica, AMC presentó su panel del que participaron los showrunners Ian Goldberg y Andrew Chambliss.

La WonderCon@Home que durará dos días en su formato 100% virtual y de la que el público podrá participar registrándose en la página oficial https://www.comic-con.org/wca/2021/athome

En vísperas del estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de Fear The Walking Dead el lunes 12 de abril en Latinoamérica, AMC presentó su panel del que participaron los showrunners Ian Goldberg y Andrew Chambliss, junto con Lennie James ("Morgan Jones"), Colman Domingo ("Victor Strand") y Jenna Elfman ("June Dorie") que analizaron anécdotas divertidas detrás de escena, el arte del formato estilo antología que trae esta temporada y dos adelantos sobre las nuevas alianzas, relaciones que se ponen a prueba y lealtades que cambiaron para siempre en los episodios restantes que trae esta segunda mitad de temporada. El panel estará moderado por la productora senior de SyFy Wire, Tara Bennett.
Kantar IBOPE Media
En esta segunda mitad, a medida que el intento de Morgan (Lennie James) de liberar a los miembros restantes del grupo se vuelve más audaz, Virginia (Colby Minifie) se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros. La segunda mitad de la sexta temporada revela el impacto de vivir bajo el control de Virginia y lo que le ha hecho a cada persona del grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia. Se formarán nuevas alianzas, se destruirán relaciones y las lealtades cambiarán para siempre. Cuando todos se ven obligados a tomar un lado, descubren el significado de "el fin es el comienzo".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos