MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2021  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson Chile anuncia cambios en su cúpula

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM anuncia cambios en el liderazgo de Wunderman Thompson Chile. Se incorpora Pedro del Favero como Business Growth Director y Victoria Cole, como CEO de Argentina y Chile.

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM anuncia cambios en la cúpula y liderazgo de su oficina en Chile; incorporando a Pedro del Favero como Business Growth Director y anunciando el nuevo rol de Victoria Cole, como CEO de Argentina y Chile. Esta nueva estructura, responde a un modelo distribuido de servicios que garantizará que Wunderman Thompson Chile pueda expandir la diversidad de sus capacidades para poder ofrecer un servicio especializado end to end a nuestros clientes.

Pedro del Favero es un ejecutivo referente en la industria con más de 20 años de experiencia en áreas de Marketing y Ventas, donde ha liderado la gestión de marcas como Telefónica - Movistar y Banco de Chile. "Confiamos que Pedro, junto al equipo de Chile, llevará a Wunderman Thompson Chile a ser una compañía de excelencia en creatividad, data y tecnología con el propósito de inspirar el crecimiento de las personas y las marcas." , comentó Juan Pablo Jurado.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Cristian García dejará formar parte de Wunderman Thompson Chile, ya que continuará su carrera profesional fuera del grupo. "Le deseamos a Cristián la mejor de las suertes en esta nueva etapa y le agradecemos enormemente su trabajo y compromiso en todos estos años"agregó Jurado.

Con el fin de contribuir con el objetivo de Wunderman Thompson para que sea el partner de crecimiento para sus clientes y sus marcas, la oficina de Chile contará con el apoyo constante de Victoria Cole, para seguir transformando e inspirando las marcas en la región.

Por su parte, Juan Pablo Jurado concluyó: "A partir de ahora, nuestro equipo en su conjunto continuará ofreciendo una variedad única de capacidades centradas en la experiencia de los usuarios, con excelencia creativa, explotación e inteligencia de datos, evolución de las tecnologías, E-commerce y consultoría, entre otros."


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos