MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2021  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson Chile anuncia cambios en su cúpula

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM anuncia cambios en el liderazgo de Wunderman Thompson Chile. Se incorpora Pedro del Favero como Business Growth Director y Victoria Cole, como CEO de Argentina y Chile.

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM anuncia cambios en la cúpula y liderazgo de su oficina en Chile; incorporando a Pedro del Favero como Business Growth Director y anunciando el nuevo rol de Victoria Cole, como CEO de Argentina y Chile. Esta nueva estructura, responde a un modelo distribuido de servicios que garantizará que Wunderman Thompson Chile pueda expandir la diversidad de sus capacidades para poder ofrecer un servicio especializado end to end a nuestros clientes.

Pedro del Favero es un ejecutivo referente en la industria con más de 20 años de experiencia en áreas de Marketing y Ventas, donde ha liderado la gestión de marcas como Telefónica - Movistar y Banco de Chile. "Confiamos que Pedro, junto al equipo de Chile, llevará a Wunderman Thompson Chile a ser una compañía de excelencia en creatividad, data y tecnología con el propósito de inspirar el crecimiento de las personas y las marcas." , comentó Juan Pablo Jurado.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Cristian García dejará formar parte de Wunderman Thompson Chile, ya que continuará su carrera profesional fuera del grupo. "Le deseamos a Cristián la mejor de las suertes en esta nueva etapa y le agradecemos enormemente su trabajo y compromiso en todos estos años"agregó Jurado.

Con el fin de contribuir con el objetivo de Wunderman Thompson para que sea el partner de crecimiento para sus clientes y sus marcas, la oficina de Chile contará con el apoyo constante de Victoria Cole, para seguir transformando e inspirando las marcas en la región.

Por su parte, Juan Pablo Jurado concluyó: "A partir de ahora, nuestro equipo en su conjunto continuará ofreciendo una variedad única de capacidades centradas en la experiencia de los usuarios, con excelencia creativa, explotación e inteligencia de datos, evolución de las tecnologías, E-commerce y consultoría, entre otros."


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos