MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2021  por TOTALMEDIOS

Teads anuncia los ganadores de los “Beauty & Lux Awards”

Jean Paul Gaultier, Cartier y Adidas fueron los galardonados con los premios mayores en la gala llevada a cabo en forma virtual. Los ganadores fueron seleccionados entre las 25 campañas y creativos que resultaron finalistas, de un total de 400 participantes.

Teads, la plataforma global de medios anunció los ganadores de la primera edición de los “Beauty Lux Awards”. Luego de la exitosa acogida de los Consumer Healthcare & Beverage Awards, estos premios distinguen aquellas campañas de marcas del segmento belleza y lujo que han sido adaptadas para maximizar la efectividad de las mismas en entornos móviles.

- El jurado estuvo compuesto por ejecutivos de primera línea de LVMH, Coty, Adidas, L'Oréal Luxe International, Darphin Estee Lauder, Kering y Conde Nast. La lista completa puede visitarse online aquí.
Kantar IBOPE Media
- Los ganadores fueron seleccionados entre las 25 campañas y creativos que resultaron finalistas, de un total de 400 participantes de todo el mundo, y fueron anunciados ayer en una ceremonia online.

Los premios “Beauty & Lux” de Teads reflejan las mejores ejecuciones en video, display e implementación de campañas para clientes del sector de Lujo y Belleza.

Elegidos por varios de los más renombrados líderes en medios y marketing a nivel mundial, la calidad de lo presentado da cuenta de cuán lejos la categoría de Lujo y Belleza ha llegado en los últimos años gracias a los avances en la tecnología móvil e impulsada por alianzas como las de Teads Studio, la capacidad de crear piezas nativas digitales que sorprenden y deleitan a los usuarios es más factible que nunca.

Ganadores por categoría a continuación. La lista completa de creativos y ganadores puede visitarse aquí.

Display Oro: Jean Paul Gaultier - Flow con efecto 3D
Plata: Lancôme - Cinemagraph Vertical
Bronce: Boss Bottle Infinite - Flow

Video
Oro: Cartier - Video con efecto 3D
Plata: Hermès - Video con shoppable skin
Bronce: Issey Miyake - Video con skin brandeada

Mejor atelier
Oro: Adidas
Plata: Tag Heuer
Bronce: Chanel

"Los anunciantes de Belleza y Lujo han mantenido siempre el más alto estándar en materia de creatividad, ya sea para TV, revistas o OOH (Vía Pública). Y han aplicado por muchos años estos mismos estándares para ofrecer la máxima creatividad en entornos digitales premium, por lo que el resultado del trabajo en estos premios siempre será extraordinario. Todos los jueces han destacado lo impresionante de los trabajos presentados y será muy emocionante ver la evolución de esto en la próxima edición”, dijo Rachid Ait Addi, VP Global Advertising, Luxury, Fashion, Beauty, Sportswear de Teads.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos