MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2021

Teads anuncia los ganadores de los “Beauty & Lux Awards”

Jean Paul Gaultier, Cartier y Adidas fueron los galardonados con los premios mayores en la gala llevada a cabo en forma virtual. Los ganadores fueron seleccionados entre las 25 campañas y creativos que resultaron finalistas, de un total de 400 participantes.

Teads, la plataforma global de medios anunció los ganadores de la primera edición de los “Beauty Lux Awards”. Luego de la exitosa acogida de los Consumer Healthcare & Beverage Awards, estos premios distinguen aquellas campañas de marcas del segmento belleza y lujo que han sido adaptadas para maximizar la efectividad de las mismas en entornos móviles.

- El jurado estuvo compuesto por ejecutivos de primera línea de LVMH, Coty, Adidas, L'Oréal Luxe International, Darphin Estee Lauder, Kering y Conde Nast. La lista completa puede visitarse online aquí.
Kantar IBOPE Media
- Los ganadores fueron seleccionados entre las 25 campañas y creativos que resultaron finalistas, de un total de 400 participantes de todo el mundo, y fueron anunciados ayer en una ceremonia online.

Los premios “Beauty & Lux” de Teads reflejan las mejores ejecuciones en video, display e implementación de campañas para clientes del sector de Lujo y Belleza.

Elegidos por varios de los más renombrados líderes en medios y marketing a nivel mundial, la calidad de lo presentado da cuenta de cuán lejos la categoría de Lujo y Belleza ha llegado en los últimos años gracias a los avances en la tecnología móvil e impulsada por alianzas como las de Teads Studio, la capacidad de crear piezas nativas digitales que sorprenden y deleitan a los usuarios es más factible que nunca.

Ganadores por categoría a continuación. La lista completa de creativos y ganadores puede visitarse aquí.

Display Oro: Jean Paul Gaultier - Flow con efecto 3D
Plata: Lancôme - Cinemagraph Vertical
Bronce: Boss Bottle Infinite - Flow

Video
Oro: Cartier - Video con efecto 3D
Plata: Hermès - Video con shoppable skin
Bronce: Issey Miyake - Video con skin brandeada

Mejor atelier
Oro: Adidas
Plata: Tag Heuer
Bronce: Chanel

"Los anunciantes de Belleza y Lujo han mantenido siempre el más alto estándar en materia de creatividad, ya sea para TV, revistas o OOH (Vía Pública). Y han aplicado por muchos años estos mismos estándares para ofrecer la máxima creatividad en entornos digitales premium, por lo que el resultado del trabajo en estos premios siempre será extraordinario. Todos los jueces han destacado lo impresionante de los trabajos presentados y será muy emocionante ver la evolución de esto en la próxima edición”, dijo Rachid Ait Addi, VP Global Advertising, Luxury, Fashion, Beauty, Sportswear de Teads.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos