MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2021

LA NACION cambiará el formato de su diario para sábados y domingos

A partir del sábado 10 de abril, la edición impresa unifica su tamaño al formato berlinés, con el propósito de responder a los hábitos, necesidades y demandas de sus lectores. Tendrá nuevo diseño, nuevas piezas periodísticas y un nuevo suplemento con temáticas actuales.

Este cambio reafirma la búsqueda de LA NACION por ser referente del periodismo independiente, riguroso, de calidad e innovador, en los formatos y plataformas que mejor sirvan a la sociedad. Una transformación que ratifica el valor del diario impreso, como así también lo demuestran el interés y el atractivo que sigue teniendo para lectores y anunciantes.

De ésta manera, LA NACION muestra que sigue actualizándose para ofrecer contenidos periodísticos de calidad que sirvan a una sociedad cada vez más informada y, al mismo tiempo, cada vez más necesitada de información rigurosa, independiente, atractiva, relevante y entretenida, presentada de la forma y en el dispositivo que le resulte más útil en cada momento.
Kantar IBOPE Media
Apunta a una audiencia exigente que busca estar informada en el momento que lo necesita para poder comprender mejor la realidad, tomar decisiones, descubrir hechos y personajes que impactan en sus vidas, entender acontecimientos relevantes y que - a su vez- también quiere entretenerse.

“El nuevo formato impreso -aseguran desde LA NACION- es más fácil de manejar en lugares reducidos, lo que permite una recorrida visual más veloz por todas las secciones y se adapta fácilmente a los tiempos, hábitos y espacios de sus lectores durante esos días”.

Las ediciones de sábado y domingo no sólo presentarán un cambio de tamaño, sino que también tendrán nuevo diseño, nuevas piezas periodísticas y hasta un nuevo suplemento con temáticas actuales, desarrolladas y analizadas en profundidad.

Así lo comunicaba el director de contenidos de LA NACION, José del Rio, a través de su cuenta de Twitter:
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos