MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2021

Leo Burnett Argentina y Arc empezaron a trabajar juntos

Leo Burnett y Arc operan como un equipo integrado desde el momento cero del desarrollo de cada idea, permitiendo ofrecer soluciones completas a sus clientes. “Arc, nos permite llevar a Leo Burnett a otro nivel”, aseguró Mariano Defelipe, Managing Director de la agencia.

La industria publicitaria se vuelve cada vez más competitiva y la clave no es sólo saber adaptarse a los cambios repentinos y a la coyuntura dinámica en que vivimos. Desde Leo Burnett, la agencia liderada por Mariano Defelipe y, presidida creativamente por Fernando Sosa, comprende el mercado y desarrolla sus ideas y proyectos conjuntamente con ARC.

 “Ser parte del equipo de Leo Burnett, nos permite ofrecer un producto final de calidad, resolviendo no sólo lo que respecta a creatividad sino también a la producción. Desde Arc, ejecutamos ideas completas, desde streaming de eventos hasta las más innovadoras tecnologías que día a día aparecen, entregando un resultado exitoso y que generará buenos resultados para los clientes”, explicó Berty Giménez y Brotons.
Kantar IBOPE Media
La experiencia y la creatividad van de la mano y es la clave para que la historia que quiere contar cada marca, sea un éxito. “Tener a Arc como aliado, nos permite ir más allá y ayudar a nuestros clientes a implementar todas las ideas; desde la más sencilla a la más innovadora. Su colaboración y apoyo nos permite idear un proyecto completo, no sólo el desarrollo creativo sino también la producción y ejecución del mismo”, agregó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett.

Leo Burnett y Arc operan como un equipo integrado desde el momento cero del desarrollo de cada idea, permitiendo ofrecer soluciones innovadoras, audaces y completas a sus clientes. “Es fantástico contar con estos dos equipos. Arc, nos permite llevar a Leo Burnett a otro nivel, entendiendo a la coyuntura actual, su dinámica y que nuestras ideas puedan realmente conectar con la audiencia de cada marca. Nos permite trabajar con un coequiper de producción que está a la vanguardia y entiende las nuevas tecnologías”, concluyó Mariano Defelipe, Managing Director de Leo Burnett Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos