OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

María Portarrieu es la nueva CEO de Grupo Muchnik

TotalMedios

Asume esta posición con el objetivo de profundizar la relación con las principales organizaciones, marcas y líderes de la región y liderar el diseño de soluciones a medida, apoyadas en nuevas tecnologías, insights clave y el poder transformador de las buenas ideas.

María Portarrieu es la nueva CEO de Grupo Muchnik

Portarrieu es especialista en el diseño de estrategias de comunicación y posicionamiento omnicanal, y cuenta con gran experiencia liderando equipos multidisciplinarios para la construcción de reputación de compañías y referentes, en línea con sus objetivos estratégicos y de negocio.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina, la nueva CEO del Grupo Muchnik además realizó un posgrado en Marketing en la UADE y se formó en el Programa Ejecutivo, Digital Experience, en la Universidad Torcuato Di Tella.

"Desarrollamos unidades especializadas que se combinan para construir estrategias multidimensionales y focalizadas en los objetivos de negocio de nuestros clientes. La integración de la capacidad estratégica del equipo con el nivel de especialización de las unidades es uno de los grandes diferenciales de nuestra nueva propuesta de valor. Adicionalmente, creamos y aplicamos nuevas dinámicas de trabajo que permiten la retroalimentación y optimización constante", destaca Portarrieu.

La carrera de Portarrieu dentro de la compañía es un claro ejemplo de las grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento que brinda Grupo Muchnik, tanto a nivel personal como profesional.

En julio de 2016 ingresó en la agencia como Coordinadora de cuentas dentro del equipo de Consumo Masivo. Allí demostró su talento a la hora de implementar diversas estrategias de comunicación con cada uno de los clientes del área, para alcanzar todos los objetivos planificados.

Su capacidad de trabajo y calidad humana le permitieron en enero de 2018 convertirse en Directora de Consumo Masivo, un desafío con nuevas y mayores responsabilidades, las cuales pudo resolver junto a sus equipos de manera sobresaliente.

https://miplancober.com/

Por eso, en junio del año pasado dio otro salto en su camino laboral y fue nombrada Chief Marketing Officer. A paso firme y seguro, Portarrieu en marzo de este año subió un escalón más y asumió con gran expectativa el cargo de CEO de Grupo Muchnik.

 

Tags: Grupo Muchnik María Portarrieu
Te puede interesar
Otras noticias del dia