MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.03.2021

Nuevo Gerente Comercial en Artear

Se trata de Hernán Birencwajg quien asumirá la Gerencia Comercial a partir del 1° de Abril en reemplazo de Héctor Albani, quien se desempeñó en esa posición por más de 10 años. El ejecutivo cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Hernán Birencwajg asumirá la Gerencia Comercial a partir del 1° de Abril en reemplazo de Héctor Albani, quien se desempeñó en esa posición por más de 10 años.

Daniel Zanardi, gerente general de Artear, anunció la incorporación de Hernán Birencwajg en abril. Además, destacó el posicionamiento de Artear a nivel comercial bajo la gestión de Héctor y su equipo. También anticipó los desafíos que enfrentará Hernán para seguir fortaleciendo relación con los clientes, lograr una mayor integración de las plataformas, y la comercialización de nuevos contenidos, entre otros temas.
Kantar IBOPE Media
Hernán se ha desempeñado como Gerente General de Telearte, y anteriormente de Ibope; con más de 25 años de experiencia, es una persona ya reconocida en el mercado.

Héctor Albani continuará un par de meses colaborando en el proceso de inducción y transición. Héctor destacó que su prioridad siempre fue posicionar las distintas pantallas de Artear, televisiva y digital, como la primera opción para agencias y anunciantes. Complementó su cometario señalando que está convencido que esa prioridad no ha cambiado y que con la incorporación de Hernán la tarea tendrá nuevos impulsos.

Hernan Birencwajg deberá enfrentar los desafíos que impone el cambio de paradigma en el consumo de medios, y su correspondiente impacto en la comercialización, encontrando el equilibrio que permita conseguir los objetivos de todos los jugadores de la industria.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos