MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.03.2021

Regresa La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana Viale

Este fin de semana vuelven ambos programas con las conducción de Juana Viale. Habrá un nuevo estudio, con escenografía renovada, una gran apertura, más sorpresas e invitados de lujo. Mirtha regresa luego de completar la vacunación contra el coronavirus.

El sábado 27 a las 21.30 y domingo 28 de marzo a las 13, "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha" vuelven a la pantalla de eltrece con Juana Viale como conductora. StoryLab anuncia a los invitados que acompañarán a la actriz y conductora en los programas que, este año, vuelven desde una nueva locación, La Corte, con una escenografía (500m2) que sorprenderá y permitirá nuevas secciones, y sorpresas que el público podrá conocer a lo largo del año.

“Con respecto a la Sra. Mirtha Legrand, se espera que complete la vacunación contra el COVID para regresar a la televisión cuando las condiciones estén dadas”, se informó.
Kantar IBOPE Media
LA APERTURA

La apertura del programa estará a cargo de Juana Viale y Martín Bossi con la dirección de Valeria Ambrosio, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge (joven Frankenstein, Swing time, Antes que me olvide, Cabaret, Priscila), la música de Juan Blas Caballero y la dirección de cámaras por Pablo del Pozo.

LOS INVITADOS

El sábado 27 de marzo en La Noche de Mirtha, la mesa de Juana estará acompañada por el actor e imitador Martín Bossi quien vuelve al teatro con "Comedy Tour" y además protagonizará la apertura del programa junto a Viale, el periodista y conductor Matías Martin, el conductor Darío Barassi quien hablará de cómo atravesó el coronavirus y de su gran momento profesional con 100 argentinos dicen, y el conductor de radio y televisión Diego Leuco quien traerá a la mesa temas de actualidad, política y una sorpresa con una faceta desconocida de él.
El domingo 28 de marzo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana recibirá en la mesaza al periodista Nelson Castro quien hace poco presentó su segundo libro y permitirá conocer su pasión por la música en vivo, la actriz y conductora Soledad Silveyra, el músico, comediante y conductor Jey Mammon quien además de hablar de su presente en la tv con Los mammones, le llevará una sorpresa a Juana, y el cantante Ulises Bueno quien hablará de su presente amoroso y cómo se prepara para La Academia de ShowMatch, y cantará en vivo.

Este año, StoryLab redobla la apuesta y va por todo. Los programas se grabarán en el estudio de "La Corte" donde antes tenía lugar el certamen "Bailando por un sueño". Juana Viale comenzará el año televisivo con una escenografía del doble de tamaño, 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que disfrutarán la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continuará marcando tendencia de la mano de los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos