MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2021  por TOTALMEDIOS

Regresa La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana Viale

Este fin de semana vuelven ambos programas con las conducción de Juana Viale. Habrá un nuevo estudio, con escenografía renovada, una gran apertura, más sorpresas e invitados de lujo. Mirtha regresa luego de completar la vacunación contra el coronavirus.

El sábado 27 a las 21.30 y domingo 28 de marzo a las 13, "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha" vuelven a la pantalla de eltrece con Juana Viale como conductora. StoryLab anuncia a los invitados que acompañarán a la actriz y conductora en los programas que, este año, vuelven desde una nueva locación, La Corte, con una escenografía (500m2) que sorprenderá y permitirá nuevas secciones, y sorpresas que el público podrá conocer a lo largo del año.

“Con respecto a la Sra. Mirtha Legrand, se espera que complete la vacunación contra el COVID para regresar a la televisión cuando las condiciones estén dadas”, se informó.
Kantar IBOPE Media
LA APERTURA

La apertura del programa estará a cargo de Juana Viale y Martín Bossi con la dirección de Valeria Ambrosio, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge (joven Frankenstein, Swing time, Antes que me olvide, Cabaret, Priscila), la música de Juan Blas Caballero y la dirección de cámaras por Pablo del Pozo.

LOS INVITADOS

El sábado 27 de marzo en La Noche de Mirtha, la mesa de Juana estará acompañada por el actor e imitador Martín Bossi quien vuelve al teatro con "Comedy Tour" y además protagonizará la apertura del programa junto a Viale, el periodista y conductor Matías Martin, el conductor Darío Barassi quien hablará de cómo atravesó el coronavirus y de su gran momento profesional con 100 argentinos dicen, y el conductor de radio y televisión Diego Leuco quien traerá a la mesa temas de actualidad, política y una sorpresa con una faceta desconocida de él.
El domingo 28 de marzo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana recibirá en la mesaza al periodista Nelson Castro quien hace poco presentó su segundo libro y permitirá conocer su pasión por la música en vivo, la actriz y conductora Soledad Silveyra, el músico, comediante y conductor Jey Mammon quien además de hablar de su presente en la tv con Los mammones, le llevará una sorpresa a Juana, y el cantante Ulises Bueno quien hablará de su presente amoroso y cómo se prepara para La Academia de ShowMatch, y cantará en vivo.

Este año, StoryLab redobla la apuesta y va por todo. Los programas se grabarán en el estudio de "La Corte" donde antes tenía lugar el certamen "Bailando por un sueño". Juana Viale comenzará el año televisivo con una escenografía del doble de tamaño, 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que disfrutarán la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continuará marcando tendencia de la mano de los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Ídolo 2025: una gala que celebró la nueva cultura digital argentina

La edición 2025 de los Premios Ídolo distinguió a los creadores digitales más influyentes del país en una gala que reflejó la madurez del ecosistema de contenidos en Argentina. El evento confirmó el protagonismo de influencers, streamers y artistas como referentes de una nueva cultura mediática que redefine la comunicación, el entretenimiento y el vínculo con las audiencias. Ver más

Campañas

Hogarth Argentina crea para Prime una campaña con propósito y humor

Hogarth Argentina desarrolló para Prime la campaña “Save The Verduras”, una acción que combina humor y educación sexual para generar conciencia sobre el cuidado y la salud íntima. La propuesta, ejecutada en email marketing y redes sociales, logró altos niveles de interacción y conversación orgánica, reforzando el posicionamiento de la marca en temas de bienestar y responsabilidad sexual. Ver más

Medios

Anunciar visitó la Televisión Pública para conocer su propuesta multiplataforma

En el marco de su programa de vinculación con agencias de medios, la Televisión Pública recibió al equipo de Anunciar para presentar su propuesta de contenidos y plataformas. La jornada destacó el alcance federal y la diversidad del ecosistema de los Medios Públicos, así como las oportunidades de articulación con el sector publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos