MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.03.2021

Oscar González Oro anunció su retiro de los medios

El conductor y periodista Oscar "Negro" González Oro anunció que le "llegó la jubilación" y se retira de los medios en los próximos días, tras una extensa carrera de 35 años para enfocarse en su familia e hijos. Estaba conduciendo en Radio Rivadavia.

En el inicio de su programa "La vida misma", que se trasmite de 19:00 a 21:00, por Radio Rivadavia, González Oro realizó el emotivo anuncio y explicó los motivos que lo llevaron a tomar la difícil decisión de cerrar su larga trayectoria.

"Hasta acá llegué, tengo un cansancio moral por ver a mi país así, físico porque estoy viviendo mis 70 años, la mitad la pasé en un estudio y me perdí los últimos 20 años de mis hijos", afirmó González Oro.
Kantar IBOPE Media
"Estoy orgulloso de haber criado a diferentes generaciones. Tengo dos hijos hermosos, maravillosos, sanos. Yo me lo perdí y no lo quiero perder más", completó.

El famoso presentador, oriundo de la provincia de Mendoza, dijo que decidirse a finalizar su carrera en los medios le costó "mucho esfuerzo".

"La radio no termina conmigo. Me costó mucho esfuerzo y al final lo decidí ayer a la 1:00, hasta acá llegué. No lo tomen como que renuncio a este espacio maravilloso. Me llegó la jubilación", resaltó González Oro.

Su amplia carrera incluye ciclos icónicos en distintos medios, como Radio del Plata, Radio 10 y canales de televisión como Canal 9 y América.
"Quiero hablarle a la gente, a mi equipo. Les pido que hagan memoria, cuando se jubilaba mamá o papá se festejaba. Me llegó la jubilación", resaltó "El Negro".

Con la voz entrecortada de emoción, hizo una recorrida por toda su carrera, y recalcó: "Nunca hice operaciones políticas y nunca recibí dinero de nadie".

En ese marco, recordó el éxito de su programa "El oro y el moro", líder de audiencia.

"Fue un programa que se estudió en Estados Unidos porque en ningún país del mundo una AM le ganaba a la FM", rememoró González Oro.

Y agregó: "Esto de que hay que morir en el escenario no es cierto. Me di cuenta de las pocas fotos que tengo con mis hijos, porque hace 35 años que estoy atrás de este micrófono, que me dio todo lo que tengo, pero llegó el momento de decir hasta aquí llegué. Me perdí muchas cosas y no quiero seguir perdiéndomelas".

Además, le dedicó un párrafo a la realidad del país y cuestionó las políticas del gobierno de Alberto Fernández.

"El Gobierno me deprime, me angustia y me da bronca, pero no por mí porque tengo una buena posición", afirmó en su despedida.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos