MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2021  por TOTALMEDIOS

Daniela Osorio se suma a The Juju como Head of Content en Colombia

The Juju Colombia suma a Daniela Osorio como Head of Content, con el objetivo de seguir potenciando el trabajo digital de la agencia y aportando desde el contenido a las "ideas que no son ignorables". Osorio trabajó durante siete años en la web de Pepsi Pulse.

Daniela es antropóloga y se desempeña como Digital Content Specialist. Comenzó su carrera en publicidad hace 7 años como editora de contenidos del portal web Pepsi Pulse y, posteriormente, como parte del equipo creativo para todas las marcas de PepsiCo en Colombia, siendo la encargada de desarrollar estrategias y contenidos digitales para Pepsi, Gatorade, De Todito, Papas Margarita y Doritos, entre otras.

Junto a ese equipo recibió reconocimientos en: Ad Forum Tribute Phnx, El Dorado, Caples Awards, Cresta Awards, Iab Mixx Awards Colombia y Effie Awards.
Kantar IBOPE Media
"En medio de una época de tantos cambios, este es bastante motivante. Me emociona saber que hoy tengo la oportunidad de materializar ideas poderosas en contenidos relevantes, junto a un equipo lleno de personas talentosas en una agencia independiente como The Juju. Trabajaré para que de aquí en adelante todo lo que hagamos resulte útil, pero sobre todo, que logre conectar con quienes consumen esos contenidos y con quienes trabajamos en esto todos los días", explicó Daniela sobre su llegada a la compañía.

Por su parte, Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia, comentó: "Estamos muy felices de que Daniela se sume al equipo y, sobre todo, en un rol tan importante para la agencia, liderando el departamento de contenido digital. Es una profesional con un perfil diferente y una visión muy fresca, que sin duda nos ayudará a seguir construyendo la agencia que queremos".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos