La nueva versión de Progress Sitefinity aumenta la estabilidad, la confiabilidad y la seguridad y permite la creación y administración ininterrumpidas de experiencias digitales de nivel empresarial en Latinoamérica.
Uno de los proveedores líder de productos para desarrollar, implementar y administrar aplicaciones comerciales de alto impacto, anunció la última versión de
Progress Sitefinity Digital Experience Platform (DXP), Sitefinity 13.3.
Por primera vez,
Progress ofrece soporte a largo plazo (LTS) para
Sitefinity, lo que brinda a los clientes cuatro años o más de soporte de versión extendida. La nueva versión también proporciona más capacidades de facilidad de uso, herramientas de desarrollo optimizadas y análisis, personalización y optimización avanzados. Las organizaciones pueden proteger y aprovechar completamente la inversión en tecnología de experiencia digital con
Sitefinity 13.3.
La pandemia de COVID-19 cambió por completo el comportamiento del consumidor. Los usuarios ahora esperan ver en persona los procesos online y quieren experiencias digitales más personalizadas, multicanal y siempre activas. Los equipos de TI y marketing necesitan una plataforma estable y confiable que los ayude a cumplir con las crecientes expectativas de los consumidores, para hoy y para los años que vienen.
Además del soporte a largo plazo,
la última versión de Progress Sitefinity proporciona una mayor eficiencia y tiempo de comercialización a través de mejores capacidades de facilidad de uso, la eliminación virtual de barreras técnicas y la reserva de solicitudes de desarrollo personalizado. Además, brinda las mejores herramientas de desarrollo y eficacia mejorada para atraer y convertir visitantes, a partir de funciones avanzadas de análisis, personalización y optimización. Todo esto viene con el soporte incomparable de Progress para garantizar la flexibilidad y escalabilidad necesarias para satisfacer las cambiantes necesidades comerciales.
“Con la nueva versión de Progress Sitefinity, TI y marketing reciben acceso a sus últimas capacidades y mejoras en el paquete más completo y respaldado a largo plazo”, dijo John Ainsworth, vicepresidente senior de productos principales de Progress.
“Las empresas pueden adoptar estratégicamente Sitefinity 13.3 con la confianza de que su inversión está respaldada en los próximos años por un equipo estelar, con un puntaje de satisfacción del cliente de soporte técnico del 95%. Como las reseñas de nuestros clientes continúan demostrando, Progress Sitefinity es la solución verdadera y probada que las empresas necesitan para navegar con éxito las expectativas de los usuarios y las demandas comerciales en el mundo en rápida evolución en el que vivimos",
expresó.
Con las nuevas características y capacidades, los equipos de TI y marketing pueden:
-
Definir grupos de usuarios por unidades de negocio para garantizar que cada sitio, en un entorno multisitio, pueda satisfacer las necesidades específicas de los equipos, divisiones o ubicaciones individuales.
-
Identificar clientes potenciales altamente comprometidos con opciones extendidas de puntuación de prospectos, puntuación negativa e informes de puntos de contacto comunes para personas, presentados en una interfaz de usuario de informe mejorada.
-
Supervisar el progreso de todas las tareas programadas y detectar y reiniciar automáticamente una tarea que se haya detenido debido al reciclaje de una aplicación o el apagado del sistema.
Reducir la dependencia del marketing en TI con una interfaz de usuario renovada que abarca la administración de páginas, la edición de contenido, la taxonomía y la administración de activos digitales (imágenes, videos, documentos y archivos).
“No importa cuán compleja sea su experiencia web, es fundamental tener agilidad para cumplir con los requisitos de tiempo de comercialización”, dijo Alex Hood, CTO, MHP / Team SI.
“Anticipamos que las nuevas funciones de Sitefinity, como la configuración de grupos de usuarios por sitio web, permitirán que nuestros clientes de alcance global sean significativamente más eficientes y efectivos. Además, con el soporte a largo plazo que presenta Progress, tendrán una plataforma estable y confiable para respaldar sus cambiantes requisitos y estrategias comerciales",
agregó.