MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2021

Llega Conecta2 con María O'Donnell y Ernesto Tenembaum a CNN en Español

El programa se transmitirá todos los sábados con la participación de corresponsales de CNN en todo el mundo, encargados de un periodismo de investigación con informes especiales, bajo la mirada de O´Donnell y Tenembaum.

La noche de los sábados se enciende en la pantalla de CNN en Español, con María O´Donnell y Ernesto Tenembaum, conductores de un nuevo espacio producido por CNN desde Argentina para toda la región a partir del sábado 3 de abril.

Conecta2 se transmitirá todos los sábados a las 10 P.M. (horario de Argentina) con la participación y el profesionalismo de corresponsales de CNN en todo el mundo, encargados de un periodismo de investigación con informes especiales, bajo la mirada de O´Donnell y Tenembaum.
Kantar IBOPE Media
María O´Donnell y Ernesto Tenembaum conversarán sobre los principales acontecimientos de la actualidad, con entrevistas a invitados de relevancia en Argentina “in studio”, y con invitados internacionales, de manera remota.

Conecta2 es un programa de actualidad, política, de agenda, diferente, que abordará con una mirada audaz, inteligente, humana, temáticas sociales que atraviesan a todos los latinoamericanos, como la vacunación de privilegio, el regreso a clases presenciales, la inmigración, la violencia de género, el machismo y los derechos humanos, entre otros temas de interés para la región.


Conecta2 forma parte de una nueva propuesta de programación que CNN en Español estrenará en abril, que ampliará la oferta informativa de la cadena los sábados y ofrecerá más noticias, temas de actualidad y los titulares de todo el mundo, con énfasis especial en el contenido regional de Argentina y la región.

Conecta2 se suma a otros cinco programas de CNN Argentina: En Diálogo con Longobardi, conducido por Marcelo Longobardi; Perspectivas desde Buenos Aires, con Juan Pablo Varsky; CNN Redacción, conducido por Nacho Girón; Mercado Sur, bajo la conducción de Iván Pérez Sarmenti y CNN Primera Mañana, en dúplex con CNN Radio, encabezado por Nuria Am.

CONECTA2, el nuevo espacio de CNN en Español producido por CNN Argentina, a partir del 3 de abril, todos los sábados a las 10 P.M. hora de Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos