MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2021  por TOTALMEDIOS

Llega Conecta2 con María O'Donnell y Ernesto Tenembaum a CNN en Español

El programa se transmitirá todos los sábados con la participación de corresponsales de CNN en todo el mundo, encargados de un periodismo de investigación con informes especiales, bajo la mirada de O´Donnell y Tenembaum.

La noche de los sábados se enciende en la pantalla de CNN en Español, con María O´Donnell y Ernesto Tenembaum, conductores de un nuevo espacio producido por CNN desde Argentina para toda la región a partir del sábado 3 de abril.

Conecta2 se transmitirá todos los sábados a las 10 P.M. (horario de Argentina) con la participación y el profesionalismo de corresponsales de CNN en todo el mundo, encargados de un periodismo de investigación con informes especiales, bajo la mirada de O´Donnell y Tenembaum.
Kantar IBOPE Media
María O´Donnell y Ernesto Tenembaum conversarán sobre los principales acontecimientos de la actualidad, con entrevistas a invitados de relevancia en Argentina “in studio”, y con invitados internacionales, de manera remota.

Conecta2 es un programa de actualidad, política, de agenda, diferente, que abordará con una mirada audaz, inteligente, humana, temáticas sociales que atraviesan a todos los latinoamericanos, como la vacunación de privilegio, el regreso a clases presenciales, la inmigración, la violencia de género, el machismo y los derechos humanos, entre otros temas de interés para la región.


Conecta2 forma parte de una nueva propuesta de programación que CNN en Español estrenará en abril, que ampliará la oferta informativa de la cadena los sábados y ofrecerá más noticias, temas de actualidad y los titulares de todo el mundo, con énfasis especial en el contenido regional de Argentina y la región.

Conecta2 se suma a otros cinco programas de CNN Argentina: En Diálogo con Longobardi, conducido por Marcelo Longobardi; Perspectivas desde Buenos Aires, con Juan Pablo Varsky; CNN Redacción, conducido por Nacho Girón; Mercado Sur, bajo la conducción de Iván Pérez Sarmenti y CNN Primera Mañana, en dúplex con CNN Radio, encabezado por Nuria Am.

CONECTA2, el nuevo espacio de CNN en Español producido por CNN Argentina, a partir del 3 de abril, todos los sábados a las 10 P.M. hora de Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos