MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.03.2021

Unilever abre la convocatoria para su programa de Pasantías 2021

La compañía busca incorporar 53 profesionales de distintas áreas. “Estamos muy contentos de lanzar una nueva edición de nuestro programa de pasantías para poder atraer nuevos talentos”, dijo la empresa.

Unilever, la compañía líder en consumo masivo invita a todos los jóvenes estudiantes que buscan poner su propósito en acción y vivir sus primeros desafíos laborales a formar parte de su programa de pasantías. Quienes estén interesados pueden inscribirse en este link: www.grupociadetalentos.com/Pasantiasunilever2021.

En esta oportunidad, hay 53 vacantes para ocupar distintos puestos en áreas como Investigación y Desarrollo, Finanzas, Supply Chain, Ventas, Marketing y Recursos Humanos. La búsqueda está orientada a estudiantes (de hasta 28 años de edad) que estén cursando los últimos dos años de su carrera y que tengan disponibilidad horaria de 20 horas semanales.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de lanzar una nueva edición de nuestro programa de pasantías para poder atraer nuevos talentos con ganas de dar sus primeros pasos en el mundo laboral, en una experiencia que les permita trabajar en proyectos de impacto desde el primer día y hacer la diferencia. Sabemos que Unilever tiene marcas que acompañan a cada persona y cada hogar en su día a día, y eso hace que todos puedan tener un vínculo especial y sentir pasión por trabajar en la compañía.” afirmó Melina Cao, Directora de RRHH de Unilever.

Para esta edición, con el objetivo de continuar promoviendo la diversidad e inclusión, entendiendo que es fundamental reflejar a los consumidores puertas adentro, Unilever agregó en el video para la convocatoria doblaje en lenguaje de señas. De esta manera, la oportunidad llega a más jóvenes interesados en dar sus primeros pasos en el mundo laboral.

El programa tiene una duración de entre 6 y 12 meses. Asimismo, quienes ingresen al programa tendrán entre sus beneficios acceso a productos de Unilever y viernes flex. Además, tendrán capacitaciones en distintas áreas de la compañía con el objetivo de generar una mirada holística en un ambiente desafiante.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos