MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2021  por TOTALMEDIOS

Güitig presenta su plataforma “Nos une Nuestro Origen”

A partir de la recolección de datos por medio de social listening e interacciones con consumidores en las plataformas digitales de Güitig, la marca presenta su nueva plataforma de contenido creada en conjunto con sus #GüitigLovers.

Desde “Nos une nuestro origen” se presentarán diferentes vínculos emocionales que los consumidores tienen con Güitig, conexiones que surgen de la nostalgia; los momentos de refrescancia;la gastronomía; la mixología y la mesa familiar. Cada historia es relatada desde los hogares de los #GüitigLovers y desde los espacios que más valoran en su día a día, creando una cercanía íntima y auténtica con quienes hacen de Güitig el verdadero milagro de la naturaleza.

“Es nuestra manera de decir gracias. Seguimosinteractuando y conectándonos con nuestros consumidores más fieles, y celebramos que Güitig es un símbolo del orgullo por nuestro país; un ícono que por 112 años está en el día a día de los ecuatorianos”, asegura Claudia Núñez, Brand Manager de la marca, quien lideró la creación de la campaña junto a la agencia Nobox.
Kantar IBOPE Media
El proyecto cuenta con un equipoconformado al 95% por mujeres, desde el equipo creativo liderado por Rebeca Hurtado, de Nobox, hasta la dirección audiovisual realizada por Nora Salgado, de la productora Titán, cineasta ecuatoriana con años de experiencia y que por segunda ocasión dirige una campaña para la marca Güitig.

Para este 2021, Güitig presentará nuevas iniciativas asociadas a ediciones especiales, proyectos con acciones de eje social e innovaciones que han sido pensadas de la mano con los #GüitigLovers, desde hace algunos meses.


Ficha Técnica:

Agencia: Nobox
CEO: Alexandre Hohagen
Director General Creativo: Lizzy Pettigrew
Creative Lead: Rebeca Hurtado
Director de Arte: Jorge Díaz
Redactora Creativa: Rebeca Hurtado
Community Manager: Gisella Cóndor
Director de Cuentas: Ronald Florez
Supervisora de Cuenta: Vanessa Terán
Planner Digital: Sofía Lorente
Productor ejecutivo agencia: Yolanda Guzmán
Casa productora: Titán
Directora: Nora Salgado
Productora ejecutiva: Paola Delgado
Anunciante: Güitig
Category Manager: Claudia Nuñez
Jefe de Marca: Rafael Pera
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos