MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2021  por TOTALMEDIOS

Jorge Villar se incorporó a Don como General Manager

Villar se sumó a Don para desempeñarse como General Manager y liderar, junto a Papón Ricciarelli, la agencia independiente. Con más de quince años de trayectoria en la construcción de marcas, Villar viene de ser VP Client Services en Grey Argentina.

Jorge Villar, quien era VP Client Services en Grey Argentina, posee más de quince años de trayectoria en la construcción de marcas y empresas de diferentes industrias, como Coca-Cola, Procter & Gamble, Toyota, Corona, Heineken, Brahma, HSBC, Itaú, Molinos, Pfizer, entre otros. A lo largo de su carrera trabajó para distintos mercados, entre ellos: EE.UU., México, Brasil, España, Colombia, Chile, Perú, Paraguay y Centroamérica.

"Doy este paso a Don muy motivado por el desafío de sumarme a una agencia independiente que viene creciendo de forma sostenida y haciendo un gran trabajo para mantenerse siempre arriba. Vengo de una larga experiencia liderando agencia de red y me motiva mucho poder sumarme para aportar y potenciar. Don tiene grandes clientes y llego en un momento en el que se expandió a otros mercados de la región. Además, me encontré con un grupo profesional y humano espectacular" dijo Jorge Villar, nuevo General Manager de Don.
Kantar IBOPE Media
Santiago Sarni, quien desempeñaba el rol de Socio y General Manager emprenderá nuevos planes profesionales y personales, sin descartar su participación en determinados proyectos de la agencia.

"Fue una decisión muy difícil porque hace más de 8 años que estoy en Don, donde hice grandes cosas junto a Papón, ganando muchos clientes y llevando a la agencia a lo más alto de manera sostenida. Eso es gracias al gran equipo profesional y humano que armamos en la agencia. Estoy muy agradecido también con los clientes, con quienes trabajamos codo a codo e hicieron que disfrutemos mucho cada campaña que hicimos juntos. La pandemia, en aspectos personales, hizo que me replantee un formato diferente de vida en los personal y laboral ya que tengo mis dos hijos viviendo en España, pero lo que emprenda claramente estará orientado a la generación de negocios que, sin dudas, es mi fuerte", mencionó Santiago Sarni.

Al respecto, Papón Ricciarelli, CEO de Don, concluyó: "Este último año crecimos tanto en el volumen de trabajo de las marcas para quienes trabajamos, como también se sumaron nuevas y nos expandimos en la región; y todo esto lo pudimos lograr de la mano de Santi Sarni, un excelente compañero y amigo. Estoy seguro que con Jorge Villar vamos a poder continuar este camino que emprendimos hace tiempo, y potenciarnos juntos, en nuevos y más desafíos".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

Empresarias

El Día del Padre impulsa el movimiento de pasajeros hacia el interior del país

Plataforma10 analiza el movimiento en fechas especiales como el Día del Padre. La compañía destaca el crecimiento de los viajes familiares, impulsados por jóvenes y adultos que dejaron sus ciudades para estudiar o trabajar en grandes centros urbanos y aprovechan los fines de semana especiales para reencontrarse con sus familias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos