MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2021  por TOTALMEDIOS

Jorge Villar se incorporó a Don como General Manager

Villar se sumó a Don para desempeñarse como General Manager y liderar, junto a Papón Ricciarelli, la agencia independiente. Con más de quince años de trayectoria en la construcción de marcas, Villar viene de ser VP Client Services en Grey Argentina.

Jorge Villar, quien era VP Client Services en Grey Argentina, posee más de quince años de trayectoria en la construcción de marcas y empresas de diferentes industrias, como Coca-Cola, Procter & Gamble, Toyota, Corona, Heineken, Brahma, HSBC, Itaú, Molinos, Pfizer, entre otros. A lo largo de su carrera trabajó para distintos mercados, entre ellos: EE.UU., México, Brasil, España, Colombia, Chile, Perú, Paraguay y Centroamérica.

"Doy este paso a Don muy motivado por el desafío de sumarme a una agencia independiente que viene creciendo de forma sostenida y haciendo un gran trabajo para mantenerse siempre arriba. Vengo de una larga experiencia liderando agencia de red y me motiva mucho poder sumarme para aportar y potenciar. Don tiene grandes clientes y llego en un momento en el que se expandió a otros mercados de la región. Además, me encontré con un grupo profesional y humano espectacular" dijo Jorge Villar, nuevo General Manager de Don.
Kantar IBOPE Media
Santiago Sarni, quien desempeñaba el rol de Socio y General Manager emprenderá nuevos planes profesionales y personales, sin descartar su participación en determinados proyectos de la agencia.

"Fue una decisión muy difícil porque hace más de 8 años que estoy en Don, donde hice grandes cosas junto a Papón, ganando muchos clientes y llevando a la agencia a lo más alto de manera sostenida. Eso es gracias al gran equipo profesional y humano que armamos en la agencia. Estoy muy agradecido también con los clientes, con quienes trabajamos codo a codo e hicieron que disfrutemos mucho cada campaña que hicimos juntos. La pandemia, en aspectos personales, hizo que me replantee un formato diferente de vida en los personal y laboral ya que tengo mis dos hijos viviendo en España, pero lo que emprenda claramente estará orientado a la generación de negocios que, sin dudas, es mi fuerte", mencionó Santiago Sarni.

Al respecto, Papón Ricciarelli, CEO de Don, concluyó: "Este último año crecimos tanto en el volumen de trabajo de las marcas para quienes trabajamos, como también se sumaron nuevas y nos expandimos en la región; y todo esto lo pudimos lograr de la mano de Santi Sarni, un excelente compañero y amigo. Estoy seguro que con Jorge Villar vamos a poder continuar este camino que emprendimos hace tiempo, y potenciarnos juntos, en nuevos y más desafíos".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos