MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2021  por TOTALMEDIOS

Jorge Villar se incorporó a Don como General Manager

Villar se sumó a Don para desempeñarse como General Manager y liderar, junto a Papón Ricciarelli, la agencia independiente. Con más de quince años de trayectoria en la construcción de marcas, Villar viene de ser VP Client Services en Grey Argentina.

Jorge Villar, quien era VP Client Services en Grey Argentina, posee más de quince años de trayectoria en la construcción de marcas y empresas de diferentes industrias, como Coca-Cola, Procter & Gamble, Toyota, Corona, Heineken, Brahma, HSBC, Itaú, Molinos, Pfizer, entre otros. A lo largo de su carrera trabajó para distintos mercados, entre ellos: EE.UU., México, Brasil, España, Colombia, Chile, Perú, Paraguay y Centroamérica.

"Doy este paso a Don muy motivado por el desafío de sumarme a una agencia independiente que viene creciendo de forma sostenida y haciendo un gran trabajo para mantenerse siempre arriba. Vengo de una larga experiencia liderando agencia de red y me motiva mucho poder sumarme para aportar y potenciar. Don tiene grandes clientes y llego en un momento en el que se expandió a otros mercados de la región. Además, me encontré con un grupo profesional y humano espectacular" dijo Jorge Villar, nuevo General Manager de Don.
Kantar IBOPE Media
Santiago Sarni, quien desempeñaba el rol de Socio y General Manager emprenderá nuevos planes profesionales y personales, sin descartar su participación en determinados proyectos de la agencia.

"Fue una decisión muy difícil porque hace más de 8 años que estoy en Don, donde hice grandes cosas junto a Papón, ganando muchos clientes y llevando a la agencia a lo más alto de manera sostenida. Eso es gracias al gran equipo profesional y humano que armamos en la agencia. Estoy muy agradecido también con los clientes, con quienes trabajamos codo a codo e hicieron que disfrutemos mucho cada campaña que hicimos juntos. La pandemia, en aspectos personales, hizo que me replantee un formato diferente de vida en los personal y laboral ya que tengo mis dos hijos viviendo en España, pero lo que emprenda claramente estará orientado a la generación de negocios que, sin dudas, es mi fuerte", mencionó Santiago Sarni.

Al respecto, Papón Ricciarelli, CEO de Don, concluyó: "Este último año crecimos tanto en el volumen de trabajo de las marcas para quienes trabajamos, como también se sumaron nuevas y nos expandimos en la región; y todo esto lo pudimos lograr de la mano de Santi Sarni, un excelente compañero y amigo. Estoy seguro que con Jorge Villar vamos a poder continuar este camino que emprendimos hace tiempo, y potenciarnos juntos, en nuevos y más desafíos".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos