MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2021  por TOTALMEDIOS

Jorge Villar se incorporó a Don como General Manager

Villar se sumó a Don para desempeñarse como General Manager y liderar, junto a Papón Ricciarelli, la agencia independiente. Con más de quince años de trayectoria en la construcción de marcas, Villar viene de ser VP Client Services en Grey Argentina.

Jorge Villar, quien era VP Client Services en Grey Argentina, posee más de quince años de trayectoria en la construcción de marcas y empresas de diferentes industrias, como Coca-Cola, Procter & Gamble, Toyota, Corona, Heineken, Brahma, HSBC, Itaú, Molinos, Pfizer, entre otros. A lo largo de su carrera trabajó para distintos mercados, entre ellos: EE.UU., México, Brasil, España, Colombia, Chile, Perú, Paraguay y Centroamérica.

"Doy este paso a Don muy motivado por el desafío de sumarme a una agencia independiente que viene creciendo de forma sostenida y haciendo un gran trabajo para mantenerse siempre arriba. Vengo de una larga experiencia liderando agencia de red y me motiva mucho poder sumarme para aportar y potenciar. Don tiene grandes clientes y llego en un momento en el que se expandió a otros mercados de la región. Además, me encontré con un grupo profesional y humano espectacular" dijo Jorge Villar, nuevo General Manager de Don.
Kantar IBOPE Media
Santiago Sarni, quien desempeñaba el rol de Socio y General Manager emprenderá nuevos planes profesionales y personales, sin descartar su participación en determinados proyectos de la agencia.

"Fue una decisión muy difícil porque hace más de 8 años que estoy en Don, donde hice grandes cosas junto a Papón, ganando muchos clientes y llevando a la agencia a lo más alto de manera sostenida. Eso es gracias al gran equipo profesional y humano que armamos en la agencia. Estoy muy agradecido también con los clientes, con quienes trabajamos codo a codo e hicieron que disfrutemos mucho cada campaña que hicimos juntos. La pandemia, en aspectos personales, hizo que me replantee un formato diferente de vida en los personal y laboral ya que tengo mis dos hijos viviendo en España, pero lo que emprenda claramente estará orientado a la generación de negocios que, sin dudas, es mi fuerte", mencionó Santiago Sarni.

Al respecto, Papón Ricciarelli, CEO de Don, concluyó: "Este último año crecimos tanto en el volumen de trabajo de las marcas para quienes trabajamos, como también se sumaron nuevas y nos expandimos en la región; y todo esto lo pudimos lograr de la mano de Santi Sarni, un excelente compañero y amigo. Estoy seguro que con Jorge Villar vamos a poder continuar este camino que emprendimos hace tiempo, y potenciarnos juntos, en nuevos y más desafíos".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos