MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2021  por TOTALMEDIOS

GUT promovió a Meme Traverso a Directora Internacional de Cuentas

La agencia, que recientemente inauguró una oficina en Canadá, promovió a Meme Traverso a Directora Internacional de Cuentas en GUT Buenos Aires. El objetivo de su puesto será el de generar estrategias que potencien el crecimiento de los clientes.

"GUT es una agencia sin techo, con una gran proyección y con equipos de enorme talento y calidad humana. Para mí es un orgullo y un desafío que estoy feliz de encarar", comentó Traverso.

"Desde que nació GUT, no paramos de crecer, ya somos más de 50 personas en Buenos Aires y eso nos da un orgullo enorme. Cada ascenso es un reconocimiento personal al esfuerzo de cada persona, es una muestra de la solidez de nuestro equipo y nuestra visión de empoderar a cada talento que se suma a nuestra agencia. Una agencia donde todos crecemos", aseguró Agustina Garavilla, Directora General de Cuentas
Kantar IBOPE Media
Meme comenzó su carrera como periodista en el diario La Nación. Luego de varios años en ese medio de comunicación, ingresó al mundo de las agencias donde trabajó para marcas locales y regionales como Diageo, Samsung, Philip Morris, SC Johnson, Cepas Argentinas, Pepsico, Mercado Libre, Bayer y Ford. Ingresó a GUT hace un año como supervisora en el Departamento Internacional de Cuentas y hoy será responsable de coordinar y desarrollar campañas internacionales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos