MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2021

La estrategia de Coca-Cola para seguir cuidando el agua

En el Día Internacional del Agua, Coca-Cola reafirmó el compromiso con el cuidado del agua a través de su estrategia global al año 2030 con una visión: lograr la seguridad hídrica para las comunidades en las que opera y brindar soluciones de impacto inmediato.

Este es un objetivo compartido con sus socios embotelladores–Coca-Cola FEMSA, Coca-Cola Andina, Arca Continental y Reginald Lee- e implica una asociación en todo su sistema y junto a los gobiernos, las ONG, el sector privado y la sociedad civil en todo el mundo para hacer la diferencia donde más se necesita

Reducción del impacto del COVID-19
Kantar IBOPE Media
Durante el último año, y en contexto de pandemia, el problema de acceso al agua tomó una dimensión especial: según la ONU, el 40% de la población mundial carece de servicios de sanidad adecuados; es decir, unas 3.000 millones de personasno cuentan con instalaciones adecuadas para lavarse las manos con agua y jabón, un acto tan simple como imprescindible para el cuidado de la salud.

En ese marco, Coca-Cola Argentina, en alianza con la empresa social Proyecto Agua Segura, implementó “Higiene activa”, un programa para mejorar los hábitos de higiene de los niños y adultos que concurren a comedores y centros comunitarios, donde ya se habían instalado los filtros potabilizadores de la empresa social. En total, alcanzamosa más de 28.000 personas con la puesta en marcha de 696 capacitaciones en instituciones y centros comunitarios de todo el país.

Además, junto con la Fundación Vida Silvestre Argentina, la Compañía redireccionó la ayuda económica destinada a proyectos de saneamiento y acceso a agua segura para poblaciones vulnerables, un esfuerzo que demandó un total de $6.750.000 aportados por la Fundación Coca-Cola para financiar 5 proyectos sanitarios y mitigar el impacto del coronavirus en 8 provincias del país.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos