MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2021  por TOTALMEDIOS

La estrategia de Coca-Cola para seguir cuidando el agua

En el Día Internacional del Agua, Coca-Cola reafirmó el compromiso con el cuidado del agua a través de su estrategia global al año 2030 con una visión: lograr la seguridad hídrica para las comunidades en las que opera y brindar soluciones de impacto inmediato.

Este es un objetivo compartido con sus socios embotelladores–Coca-Cola FEMSA, Coca-Cola Andina, Arca Continental y Reginald Lee- e implica una asociación en todo su sistema y junto a los gobiernos, las ONG, el sector privado y la sociedad civil en todo el mundo para hacer la diferencia donde más se necesita

Reducción del impacto del COVID-19
Kantar IBOPE Media
Durante el último año, y en contexto de pandemia, el problema de acceso al agua tomó una dimensión especial: según la ONU, el 40% de la población mundial carece de servicios de sanidad adecuados; es decir, unas 3.000 millones de personasno cuentan con instalaciones adecuadas para lavarse las manos con agua y jabón, un acto tan simple como imprescindible para el cuidado de la salud.

En ese marco, Coca-Cola Argentina, en alianza con la empresa social Proyecto Agua Segura, implementó “Higiene activa”, un programa para mejorar los hábitos de higiene de los niños y adultos que concurren a comedores y centros comunitarios, donde ya se habían instalado los filtros potabilizadores de la empresa social. En total, alcanzamosa más de 28.000 personas con la puesta en marcha de 696 capacitaciones en instituciones y centros comunitarios de todo el país.

Además, junto con la Fundación Vida Silvestre Argentina, la Compañía redireccionó la ayuda económica destinada a proyectos de saneamiento y acceso a agua segura para poblaciones vulnerables, un esfuerzo que demandó un total de $6.750.000 aportados por la Fundación Coca-Cola para financiar 5 proyectos sanitarios y mitigar el impacto del coronavirus en 8 provincias del país.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos