MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2021  por TOTALMEDIOS

Comscore Talks en Español: Uber Eats y el delivery en pandemia

En este nuevo episodio, Isaac Galicia, Sales Operations de Uber Eats para LATAM y APAC analizó con Iván Marchant sobre cómo ha evolucionado con la pandemia el sector restaurantero y explican cómo lograr una customización entre las diferentes regiones.

Junto a los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica, el ciclo busca conocer sus opiniones y perspectivas acerca de temáticas disruptivas y necesarias en todos los mercados.

En cada episodio se comparte el panorama de América Latina frente a plataformas como Adressable TV, OTT, Listening Intelligence, Branded Entertainment, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Uber Eats y el delivery en pandemia

Guest speaker: Isaac Galicia, Sales Operations de Uber Eats para LATAM y APAC

En este nuevo episodio de Comscore Talks en Español, Isaac Galicia, Sales Operations de Uber Eats para LATAM y APAC platica con Iván Marchant sobre cómo ha evolucionado con la pandemia el sector restaurantero y nos explican cómo lograr una customización entre las diferentes regiones -Asia y América- destacando los retos y aprendizajes obtenidos durante el proceso.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hulu en Disney+ transmitirá los festivales Bonnaroo, Lollapalooza y Austin City Limits

Los suscriptores podrán disfrutar de los recitales, momentos destacados y acceso al detrás de escena. "Los festivales de música son de los momentos más eléctricos e imperdibles de la cultura y todo el mundo pueden experimentar la emoción", dijo Disney.
Ver más

Campañas

México: Galletas Emperador entra a la cancha rumbo al Mundial

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.
Ver más

Agencias

Wild Fi Chile expande su operación de new content y soluciones integrales

La agencia de Creative Performance continúa expandiendo su operación en Chile con nuevos proyectos vinculados a new content, performance, inteligencia artificial y soluciones integrales para marcas regionales e internacionales de distintas industrias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos