MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2021

Comscore Talks en Español: Uber Eats y el delivery en pandemia

En este nuevo episodio, Isaac Galicia, Sales Operations de Uber Eats para LATAM y APAC analizó con Iván Marchant sobre cómo ha evolucionado con la pandemia el sector restaurantero y explican cómo lograr una customización entre las diferentes regiones.

Junto a los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica, el ciclo busca conocer sus opiniones y perspectivas acerca de temáticas disruptivas y necesarias en todos los mercados.

En cada episodio se comparte el panorama de América Latina frente a plataformas como Adressable TV, OTT, Listening Intelligence, Branded Entertainment, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Uber Eats y el delivery en pandemia

Guest speaker: Isaac Galicia, Sales Operations de Uber Eats para LATAM y APAC

En este nuevo episodio de Comscore Talks en Español, Isaac Galicia, Sales Operations de Uber Eats para LATAM y APAC platica con Iván Marchant sobre cómo ha evolucionado con la pandemia el sector restaurantero y nos explican cómo lograr una customización entre las diferentes regiones -Asia y América- destacando los retos y aprendizajes obtenidos durante el proceso.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos