MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2021  por TOTALMEDIOS

Comscore Talks en Español: Uber Eats y el delivery en pandemia

En este nuevo episodio, Isaac Galicia, Sales Operations de Uber Eats para LATAM y APAC analizó con Iván Marchant sobre cómo ha evolucionado con la pandemia el sector restaurantero y explican cómo lograr una customización entre las diferentes regiones.

Junto a los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica, el ciclo busca conocer sus opiniones y perspectivas acerca de temáticas disruptivas y necesarias en todos los mercados.

En cada episodio se comparte el panorama de América Latina frente a plataformas como Adressable TV, OTT, Listening Intelligence, Branded Entertainment, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Uber Eats y el delivery en pandemia

Guest speaker: Isaac Galicia, Sales Operations de Uber Eats para LATAM y APAC

En este nuevo episodio de Comscore Talks en Español, Isaac Galicia, Sales Operations de Uber Eats para LATAM y APAC platica con Iván Marchant sobre cómo ha evolucionado con la pandemia el sector restaurantero y nos explican cómo lograr una customización entre las diferentes regiones -Asia y América- destacando los retos y aprendizajes obtenidos durante el proceso.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos