MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.03.2021

Polka vuelve a producir: hará una ficción para el prime time de eltrece

Luego de un año y un mes, Polka retoma su actividad. La productora convocó a un multitudinario elenco para realizar “La 15/18”. La nueva tira comenzará a grabarse a mediados de abril. Se trata de una telenovela clásica, protagonizada por Lamothe, Cherri y Heredia.

Si bien aún no tiene fecha confirmada de estreno en la pantalla de eltrece, la tira estará en el aire pocas semanas después e irá de lunes a viernes en el prime time.

La trama, en la que se cruzarán diversos personajes en varios triángulos amorosos, tendrá como escenario central un barrio de emergencia, popularmente conocido como villa. Para eso, se grabarán muchas escenas en la Villa 31, en el barrio de Retiro.
Kantar IBOPE Media
Más tarde, se reconstruirán en los estudios Baires las calles de la villa de ficción donde transcurrirá la historia, lo que implica una gran inversión de producción.

En este contexto se desarrollarán las historias de amor que, en el caso de los protagonistas principales, será un triángulo sentimental entre los personajes interpretados por Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia. Lamothe hará el papel de un cura villero.

Por otro lado, otros tres personajes involucrados en una relación de similares características serán los de Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo y la actriz paraguaya Lali González.

González debutará así en una ficción argentina luego de una interesante trayectoria en su país, donde es una actriz reconocida tanto en cine y teatro como en televisión.
Hace unos años, logró cierto renombre internacional como protagonista de la multipremiada película paraguaya 7 cajas, dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori, que estuvo nominada a mejor filme extranjero en la 27 edición de los premios Goya en 2012.

Desde entonces, Adrián Suar quería a Lali González en una de sus tiras. Lali trabajó para producciones de Paraguay, Argentina, Colombia y Honduras y es, además, la primera actriz paraguaya en aparecer en la plataforma Netflix.

A estos nombres se suman muchas figuras más como parte del elenco. De La 1 5/18 (que remite al nombre de otro barrio carenciado de la Ciudad de Buenos Aires conocido como la Villa 1/11/14) también participarán Maxi Ghione, Yayo Guridi (en un papel dramático poco habitual para el público), Felipe Colombo y Roly Serrano.

Además, por primera vez estarán participando con personajes de ficción los cantantes El Polaco y Angela Leiva, quien estará vinculada al personaje de Heredia. A ellos se sumarán, en otras interpretaciones, actrices consagradas como Leonor Manso, Leticia Bredice y Romina Gaetani, junto a Nico García y Julieta Bartolomé.

La dirección de la nueva tira estará a cargo de un histórico de Polka como Jorge Nisco y los libros serán de Lily Ann Martin, Marcelo Nacci y Jesica Vals, un trío que ya tiene muchos años de oficio con el tema con varias historias encima.

Por otra parte, el productor ejecutivo de la nueva tira será Diego Carabelli, en una apuesta muy ambiciosa para Polka que en este 2021 está cumpliendo 27 años en el medio. Con esta nueva ficción, la histórica productora intenta recupera espacio luego de un año atravesado por la pandemia y sus consecuencias que pusieron en jaque a toda la industria audiovisual en la Argentina, igual que en el resto del mundo.

Fuente: Clarin
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Único", la nueva campaña de ADN para Laboratorio Gramon

A través de un tono cercano y especialista, la campaña toma como concepto creativo la premisa de que “hay cosas que son únicas que nos hacen bien” para hablar del Curflex y presentar el nuevo Curflex Dúo. La campaña tiene piezas para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales. Ver más

Empresarias

Un emprendedor rionegrino ganó el Premio Joven Empresario Argentino 2023 que entrega CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa entregó el premio al rionegrino Axel Leonel Cordoba por su emprendimiento Hydroplus, mediante el cual creó un hidrogel biodegradable y no tóxico que ahorra agua de riego, baja costos de operación y aumenta la productividad en el campo. Ver más

Empresarias

Mabe renueva su marca Drean e invierte en nuevas tecnologías

Mabe sigue invirtiendo en el país y marca otro hito significativo en el mercado argentino de electrodomésticos, renovando la identidad de su marca insignia Drean y consolidando así su estrategia de posicionarla como marca líder del segmento de línea blanca. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digitales

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web (17millones.com.ar) donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

#MeirritaAnunciante

Agencia: Wunderman thompson argentina

Marca: Dove

Soporte: Publicidad exterior

Ver todos