MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.03.2021

Polka vuelve a producir: hará una ficción para el prime time de eltrece

Luego de un año y un mes, Polka retoma su actividad. La productora convocó a un multitudinario elenco para realizar “La 15/18”. La nueva tira comenzará a grabarse a mediados de abril. Se trata de una telenovela clásica, protagonizada por Lamothe, Cherri y Heredia.

Si bien aún no tiene fecha confirmada de estreno en la pantalla de eltrece, la tira estará en el aire pocas semanas después e irá de lunes a viernes en el prime time.

La trama, en la que se cruzarán diversos personajes en varios triángulos amorosos, tendrá como escenario central un barrio de emergencia, popularmente conocido como villa. Para eso, se grabarán muchas escenas en la Villa 31, en el barrio de Retiro.
Kantar IBOPE Media
Más tarde, se reconstruirán en los estudios Baires las calles de la villa de ficción donde transcurrirá la historia, lo que implica una gran inversión de producción.

En este contexto se desarrollarán las historias de amor que, en el caso de los protagonistas principales, será un triángulo sentimental entre los personajes interpretados por Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia. Lamothe hará el papel de un cura villero.

Por otro lado, otros tres personajes involucrados en una relación de similares características serán los de Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo y la actriz paraguaya Lali González.

González debutará así en una ficción argentina luego de una interesante trayectoria en su país, donde es una actriz reconocida tanto en cine y teatro como en televisión.
Hace unos años, logró cierto renombre internacional como protagonista de la multipremiada película paraguaya 7 cajas, dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori, que estuvo nominada a mejor filme extranjero en la 27 edición de los premios Goya en 2012.

Desde entonces, Adrián Suar quería a Lali González en una de sus tiras. Lali trabajó para producciones de Paraguay, Argentina, Colombia y Honduras y es, además, la primera actriz paraguaya en aparecer en la plataforma Netflix.

A estos nombres se suman muchas figuras más como parte del elenco. De La 1 5/18 (que remite al nombre de otro barrio carenciado de la Ciudad de Buenos Aires conocido como la Villa 1/11/14) también participarán Maxi Ghione, Yayo Guridi (en un papel dramático poco habitual para el público), Felipe Colombo y Roly Serrano.

Además, por primera vez estarán participando con personajes de ficción los cantantes El Polaco y Angela Leiva, quien estará vinculada al personaje de Heredia. A ellos se sumarán, en otras interpretaciones, actrices consagradas como Leonor Manso, Leticia Bredice y Romina Gaetani, junto a Nico García y Julieta Bartolomé.

La dirección de la nueva tira estará a cargo de un histórico de Polka como Jorge Nisco y los libros serán de Lily Ann Martin, Marcelo Nacci y Jesica Vals, un trío que ya tiene muchos años de oficio con el tema con varias historias encima.

Por otra parte, el productor ejecutivo de la nueva tira será Diego Carabelli, en una apuesta muy ambiciosa para Polka que en este 2021 está cumpliendo 27 años en el medio. Con esta nueva ficción, la histórica productora intenta recupera espacio luego de un año atravesado por la pandemia y sus consecuencias que pusieron en jaque a toda la industria audiovisual en la Argentina, igual que en el resto del mundo.

Fuente: Clarin
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos