MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2021  por TOTALMEDIOS

FM Mega: “Ella es tan cargosa” estuvo en “Todo lo demás también”

El pasado viernes, el ciclo que conduce Bebe Contepomi en Mega 98.3 realizó una nueva transmisión especial desde la calle de la pizzería "L'Inferno" del barrio de Palermo con “Ella Es Tan Cargosa” como invitados especiales.

Con motivo del festejo por los 20 años de la banda, Bebe junto a su equipo compuesto Cecilia Bazán, Ayelén Velázquez y Martín Urruty entrevistaron a Ildo "Tano" Baccega y Rodrigo Manigot que contaron cómo se preparan para su próxima presentación el sábado 20 en La Trastienda. Además dieron detalles de lo que será su próximo disco con nuevas versiones de sus grandes éxitos y la participación de amigos de la música. Al cierre del programa interpretaron en vivo varios de sus hits.

 "Todo lo demás también" se emite de lunes a viernes de 9 a 13 en Mega 98.3
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos