MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2021  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública presenta una programación especial en la Semana de la Memoria

La Televisión Pública presentará una emisión de documentales y películas, programas en vivo con invitados especiales y documentos de los Organismos de Derechos Humanos con menciones del servicio informativo de Televisión Pública Noticias. Del miércoles 24 al sábado 27.

Miércoles 24 de marzo

Con motivo de los 45 años del golpe cívico militar se dará el tratamiento del tema en los diferentes programas en vivo de la programación habitual de la Televisión Pública:
Kantar IBOPE Media
De 10.00 a 12.00 en Mañanas Públicas con Gabriel Corrado y Mariela Fernández. De 13.30 a 16.00 en Cocineros Argentinos con las Recetas de la Abuela. De 16.00 a 17.30 en Conectados con Sergio Goycochea y Noe Antonelli y de 17.30 a 19.00 en Altavoz con Cata De Elía y Juani Velcoff.

La edición central de Televisión Pública Noticias de las 19.00 comenzará con la lectura del Documento de los Organismos de Derechos Humanos, grabado y editado por TVP.

En el horario central de las 22.00, se emitirá una versión restaurada de la película "La historia oficial". Este símbolo de la cinematografía argentina, dirigido por Luis Puenzo con las actuaciones principales de Norma Aleandro y Héctor Alterio, obtuvo el primer Oscar de la Academia de Hollywood y narra la historia de una mujer que sospecha que su hija adoptiva es la hija de un prisionero político asesinado por la dictadura.

Jueves 25 de marzo
"Altavoz", el programa de los jóvenes del país conducido por Juani Velcoff y Cata De Elía exhibirá dentro de su horario a partir de las 17.30, el documental "Un Oscuro Día de Injusticia" sobre la vida de Rodolfo Walsh, y que narra el recorrido del último día en la vida del periodista y escritor secuestrado y desaparecido el 25 de marzo de 1977 durante la última dictadura militar argentina.

Sábado 27 de marzo

A las 21.00, se emitirán dos capítulos de "99,99%. La Ciencia de las Abuelas", una serie conducida por Leonardo Sbaraglia que documenta el trabajo de genetistas, la lucha de Abuelas para que la prueba de ADN fuese aceptada en los tribunales, la creación del Banco Nacional de Datos Genéticos y el trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense.

Y desde las 22.00, en el ciclo de películas ¡Aguante el Cine! Especial Academia de cine  se proyectará "Un muro de silencio" dirigida por Lita Stantic, que cuenta la historia de una directora de cine que llega a Buenos Aires para filmar sobre una mujer cuyo esposo desapareció durante la dictadura.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos