MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2021  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública presenta una programación especial en la Semana de la Memoria

La Televisión Pública presentará una emisión de documentales y películas, programas en vivo con invitados especiales y documentos de los Organismos de Derechos Humanos con menciones del servicio informativo de Televisión Pública Noticias. Del miércoles 24 al sábado 27.

Miércoles 24 de marzo

Con motivo de los 45 años del golpe cívico militar se dará el tratamiento del tema en los diferentes programas en vivo de la programación habitual de la Televisión Pública:
Kantar IBOPE Media
De 10.00 a 12.00 en Mañanas Públicas con Gabriel Corrado y Mariela Fernández. De 13.30 a 16.00 en Cocineros Argentinos con las Recetas de la Abuela. De 16.00 a 17.30 en Conectados con Sergio Goycochea y Noe Antonelli y de 17.30 a 19.00 en Altavoz con Cata De Elía y Juani Velcoff.

La edición central de Televisión Pública Noticias de las 19.00 comenzará con la lectura del Documento de los Organismos de Derechos Humanos, grabado y editado por TVP.

En el horario central de las 22.00, se emitirá una versión restaurada de la película "La historia oficial". Este símbolo de la cinematografía argentina, dirigido por Luis Puenzo con las actuaciones principales de Norma Aleandro y Héctor Alterio, obtuvo el primer Oscar de la Academia de Hollywood y narra la historia de una mujer que sospecha que su hija adoptiva es la hija de un prisionero político asesinado por la dictadura.

Jueves 25 de marzo
"Altavoz", el programa de los jóvenes del país conducido por Juani Velcoff y Cata De Elía exhibirá dentro de su horario a partir de las 17.30, el documental "Un Oscuro Día de Injusticia" sobre la vida de Rodolfo Walsh, y que narra el recorrido del último día en la vida del periodista y escritor secuestrado y desaparecido el 25 de marzo de 1977 durante la última dictadura militar argentina.

Sábado 27 de marzo

A las 21.00, se emitirán dos capítulos de "99,99%. La Ciencia de las Abuelas", una serie conducida por Leonardo Sbaraglia que documenta el trabajo de genetistas, la lucha de Abuelas para que la prueba de ADN fuese aceptada en los tribunales, la creación del Banco Nacional de Datos Genéticos y el trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense.

Y desde las 22.00, en el ciclo de películas ¡Aguante el Cine! Especial Academia de cine  se proyectará "Un muro de silencio" dirigida por Lita Stantic, que cuenta la historia de una directora de cine que llega a Buenos Aires para filmar sobre una mujer cuyo esposo desapareció durante la dictadura.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos