MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.03.2021

Televisión Pública presenta una programación especial en la Semana de la Memoria

La Televisión Pública presentará una emisión de documentales y películas, programas en vivo con invitados especiales y documentos de los Organismos de Derechos Humanos con menciones del servicio informativo de Televisión Pública Noticias. Del miércoles 24 al sábado 27.

Miércoles 24 de marzo

Con motivo de los 45 años del golpe cívico militar se dará el tratamiento del tema en los diferentes programas en vivo de la programación habitual de la Televisión Pública:
Kantar IBOPE Media
De 10.00 a 12.00 en Mañanas Públicas con Gabriel Corrado y Mariela Fernández. De 13.30 a 16.00 en Cocineros Argentinos con las Recetas de la Abuela. De 16.00 a 17.30 en Conectados con Sergio Goycochea y Noe Antonelli y de 17.30 a 19.00 en Altavoz con Cata De Elía y Juani Velcoff.

La edición central de Televisión Pública Noticias de las 19.00 comenzará con la lectura del Documento de los Organismos de Derechos Humanos, grabado y editado por TVP.

En el horario central de las 22.00, se emitirá una versión restaurada de la película "La historia oficial". Este símbolo de la cinematografía argentina, dirigido por Luis Puenzo con las actuaciones principales de Norma Aleandro y Héctor Alterio, obtuvo el primer Oscar de la Academia de Hollywood y narra la historia de una mujer que sospecha que su hija adoptiva es la hija de un prisionero político asesinado por la dictadura.

Jueves 25 de marzo
"Altavoz", el programa de los jóvenes del país conducido por Juani Velcoff y Cata De Elía exhibirá dentro de su horario a partir de las 17.30, el documental "Un Oscuro Día de Injusticia" sobre la vida de Rodolfo Walsh, y que narra el recorrido del último día en la vida del periodista y escritor secuestrado y desaparecido el 25 de marzo de 1977 durante la última dictadura militar argentina.

Sábado 27 de marzo

A las 21.00, se emitirán dos capítulos de "99,99%. La Ciencia de las Abuelas", una serie conducida por Leonardo Sbaraglia que documenta el trabajo de genetistas, la lucha de Abuelas para que la prueba de ADN fuese aceptada en los tribunales, la creación del Banco Nacional de Datos Genéticos y el trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense.

Y desde las 22.00, en el ciclo de películas ¡Aguante el Cine! Especial Academia de cine  se proyectará "Un muro de silencio" dirigida por Lita Stantic, que cuenta la historia de una directora de cine que llega a Buenos Aires para filmar sobre una mujer cuyo esposo desapareció durante la dictadura.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos