MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2021  por TOTALMEDIOS

PMG, nuevo representante de ventas de Discovery en Paraguay

El acuerdo incluye a todas las señales y medios digitales de Discovery. “Estamos seguros de que esta alianza concretará resultados importantes que potenciarán el crecimiento y la presencia del portafolio de marcas de Discovery en el país", dijo Iván Martí CEO de PM Group.

PM Group y Discovery Latin America/US Hispanic, una división de Discovery Inc., firmaron un acuerdo mediante el cual PMG es nuevo representante de ventas publicitarias de Discovery en Paraguay.

Desde este año, PMG representa al portafolio actual de canales de televisión paga de Discovery, así como a sus plataformas digitales para la venta de publicidad en Paraguay.
Kantar IBOPE Media
Iván Martí, CEO de PM Group, expresó: "Nos sentimos muy orgullosos de representar a Discovery, líder global en entretenimiento basado en la vida real. Estamos seguros de que esta alianza concretará resultados importantes que potenciarán el crecimiento y la presencia del portafolio de marcas de Discovery en el país".

Por su parte, Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery Cono Sur, afirmó; "Paraguay es un mercado muy importante para Discovery y confiamos en que existen allí grandes oportunidades de crecimiento. De la mano de un gran equipo comercial como el de PMG, lograremos aumentar nuestra presencia, llevando contenido relevante y propuestas innovadoras a una nueva cartera de clientes".

El portafolio de Discovery en América Latina está compuesto por las siguientes marcas: Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Home & Health, TLC, Investigation Discovery, Food Network, HGTV, GOLF Channel Latin America, Discovery Turbo, Discovery Science, Discovery Theater HD y Discovery World HD.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos