MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2021  por TOTALMEDIOS

Búnker, la nueva comedia de acción para HBO Max

Se trata de una producción original realizada en México exclusivamente para HBO Max, la nueva plataforma de streaming que llegará a la región en junio. La serie se estrenará en una fecha que se anunciará más adelante.

WarnerMedia anunció la conclusión del rodaje de BÚNKER, la nueva producción Max Original realizada en México exclusivamente para HBO Max, la nueva plataforma de streaming que llegará a la región en junio. La serie se estrenará en una fecha que se anunciará más adelante.

"Búnker ilustra, una vez más, el enorme talento y calidad con la que se produce en Latinoamérica. Incluso en este contexto pandémico y desafiante de protocolos estrictos, grandes esfuerzos se anteponen para seguir contando las mejores historias y llevárselas a nuestras audiencias en la región. WarnerMedia suma esta gran producción de Búnker a su variada y nutrida usina de contenidos," dice Ricardo Pichetto, Líder de Producción de WarnerMedia Latin America.
Kantar IBOPE Media
Con producciones como BÚNKER, HBO Max contará con una amplia variedad de contenidos originales latinoamericanos de alta calidad que presentan a los mejores contadores de historias y talentos locales con una voz auténtica y relevante, ofreciendo una nueva experiencia única de entretenimiento para todas las audiencias de la región.

Las grabaciones iniciaron en enero de la mano de la productora Dopamine y siguiendo la aplicación estricta de un protocolo sanitario requerido por WarnerMedia Latin America por parte de todo el equipo de producción y del talento artístico.



"Ha sido una experiencia nueva y desafiante para todos, pero asumimos la responsabilidad con mucho rigor y paciencia, anteponiendo siempre la seguridad y la salud. Agradecemos a todos el esfuerzo extra realizado, y a nuestros compañeros de WarnerMedia por la confianza y el trabajo en equipo realizado durante estas semanas", explica Fidela Navarro, CEO de Dopamine.
BÚNKER es una comedia de acción, en la que Vladimiro, un hombre de mediana edad que ha perdido el respeto de su esposa e hijos, solo encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar; hasta que el destino le da la vuelta y vive una serie de circunstancias repletas de enredos, acción y diversión.

La serie consta de ocho episodios de media hora y cuenta con un gran elenco que incluye a Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vázquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Víctor Oliveira y Jesús Zavala. El escritor, ensayista y guionista argentino Esteban Seimandi es el showrunner de la serie que cuenta con la dirección de Joe Rendón.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos