MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2021  por TOTALMEDIOS

David Bogotá es escogida como la agencia de Virgin Mobile en Colombia

La agencia será la encargada de liderar el nuevo posicionamiento de la marca en el país. “Estamos felices de trabajar con David, de apoyar el talento creativo, a los que se atrevieron a salir de la zona de confort”, dice Joanna Safi de Virgin Mobile Colombia.

A pocos días de su apertura, DAVID Bogotá anuncia la llegada de uno de sus primeros clientes: Virgin Mobile Colombia. Se trata del primer operador móvil virtual del país, los “hijos” de Richard Branson y los que tienen a Queen en su música de espera. La marca toma esta decisión en búsqueda de seguir impulsando el buen posicionamiento que tiene la marca en el país, pero que ahora suma una oferta única y customizada para los usuarios en Colombia para enfrentar la dinámica competitiva que está teniendo la categoría.

Virgin Mobile Colombia es actualmente la operación más importante de esta compañía de telecomunicaciones fuera del Reino Unido, con más de 3 millones de usuarios en Colombia. Desde su inicio, se ha distanciado de la guerra natural de precio que tienen las telcos, proponiendo un producto diseñado y pensado para las personas. Por ejemplo, convirtiéndose en el primer aliado de Tik Tok en telecomunicaciones en toda la región.
Kantar IBOPE Media
“Si queremos generar impacto hoy, tenemos que seguir cambiando la forma de hacer las cosas, de operar, de pensar y atrevernos a sentir el vértigo que hoy es el mejor indicador de que vamos por el camino correcto, por eso buscamos ese aliado que quisiera recorrer este camino con nosotros, que comparta nuestros valores y que sepa que el riesgo es vital para convertir las experiencias de lo ordinario a lo extraordinario para quien quiera vivir algo al estilo Virgin. Estamos felices de trabajar con DAVID, de apoyar el talento creativo, a los que se atrevieron a salir de la zona de confort en búsqueda de cambiar los negocios para mejorar la vida de sus clientes. Creemos que es el match perfecto”, menciona Joanna Safi, Marketing Director de Virgin Mobile Colombia.

“Virgin es justamente el perfil de clientes que estamos deseando que lleguen a DAVID. Clientes obsesionados con la creatividad, con quienes hay un respeto y admiración mutua, y con marcas que quieren estar al nivel del buen trabajo que se hace globalmente. Esta es una relación en la que nos estamos escogiendo mutuamente por el potencial que tenemos de construir grandes cosas juntos”, comenta Juan Pablo García, Managing Director de DAVID Bogotá.

DAVID trabajará integradamente con el equipo in-house de VIRGIN, en un esquema colaborativo con todos sus talentos, y así mismo liderará los esfuerzos en los que se unen diferentes partners de medios, PR, entre otros.

“Virgin es una de las marcas más inspiradoras del mundo. Creemos que tiene un potencial enorme para trabajar y estamos muy emocionados de todo lo que vamos a hacer juntos. Además, tienen una filosofía muy parecida a la de DAVID, por lo que para nosotros es perfecto arrancar con ellos”, comenta Carlos Andrés Rodríguez, Chief Creative Officer de DAVID.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos