MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2021  por TOTALMEDIOS

Todojujuy.com presenta nueva tecnología y diseño

Desde su nacimiento TodoJujuy.com se convirtió en uno de los medios de noticias más elegido por los jujeños, gracias a la evolución de la tecnología aplicada permanentemente y con el fin de mejorar la experiencia de los lectores.

''La manera de comunicarnos cambió y por eso TodoJujuy.com decide acompañar esta enorme transformación digital que vive la humanidad. Desde hoy serás protagonista de una gran innovación periodística en la provincia. En la nueva web encontrarás, como siempre, todo lo que está pasando, mientras está pasando, en forma rápida y confiable, con contenido de calidad y con la confiabilidad que los caracteriza, sumando a la campaña mundial en contra de las fake News o noticias falsas'', dijeron desde el medio.


Trabajan incansablemente para brindar información fehaciente y de confianza. Por este motivo, es el medio de referencia de los ciudadanos de Jujuy y el que eligen para informarse los 365 días del año.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos