MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2021

Se entregaron los Latin America Lifetime Awards

La señal premió a cinco mujeres protagonistas en Amèrica Latina: Valeria Mazza (Argentina), Pilar Sordo (Chile), Daniella Álvarez (Colombia), Ana Baquedano (México) y Cibele Racy (Brasil). La entrega se realizó en un evento virtual.

LIFETIME realizó la primera entrega de los Latin America Lifetime Awards (LALA 2021), un premio creado por LIFETIME en homenaje a las mujeres que con su labor y testimonio exaltan los valores de la mujer en la sociedad, y que está dedicado a aquellas que rompen paradigmas, que sirven de inspiración para todas sus pares y que representan los desafíos, luchas y logros de latinoamericanas en el mundo.

En el Mes de la Mujer, LIFETIME decidió lanzar esta distinción para celebrar y distinguir en América Latina a mujeres inspiradoras y darle un homenaje a la mujer de hoy, mañana y de siempre que crea su historia todos los días y que, con su ejemplo, inspira a muchas mujeres a que se superen cada día, a que busquen una nueva perspectiva en la sociedad y trabajen para conseguirlo y que se conviertan en un agente de cambio, siendo mujeres reales que transforman vidas y re-escriban la historia de la mujer de hoy.
Kantar IBOPE Media
Este año, las mujeres latinoamericanas seleccionadas por el canal y que recibieron el Latin America Lifetime Award fueron las siguientes cinco personalidades: Valeria Mazza en representación de la Argentina, Daniella Álvarez por Colombia, Ana Baquedano por México, Cibele Racy por Brasil, y Pilar Sordo por Chile.

“Los Latin America Lifetime Awards representan un reconocimiento por parte de Lifetime a mujeres que con su labor y testimonio exaltan los valores de las mujeres de hoy. Sirven de inspiración y representan los desafíos y las luchas de latinoamericanas a través de todo el mundo. Hoy vamos a reconocer en Valeria Mazza lo que es pasar del glamoroso mundo de las pasarelas para dedicarse a las causas sociales en nombre de los mas indefensos; en el caso de Cibele Racy lo difícil que es luchar contra la discriminación y el racismo hasta serlo una lucha personal que hoy rinde sus primeros frutos; con Pilar Sordo vamos a reconocer que en la fuerza de las palabras y en las relaciones interpersonales radican las bases para cambiar el conflicto y encontrar la paz en nuestra sociedad; con Ana Baquedano destacamos de lo que es pasar de ser una victima de cyberbulling a convertirse en una activista; finalmente hoy vamos a reconocer con Daniella Alvarez que cuando una circunstancia inesperada te cambia la vida puede convertirse en un trágico final o en una oportunidad extraordinaria para renacer y encontrar la motivación e inspiración para ayudar a otros y ser con tu ejemplo mas grande cada dia.” señalo Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

“Estamos muy orgullosos de poder darles esta prestigiosa distinción a estas cinco destacadas mujeres que siguen rompiendo paradigmas y rescribiendo la historia como protagonistas, que cada día hacen la diferencia con su ejemplo y su permanente inspiración a nuevas generaciones. Nos llena de satisfacción reconocer a través de ellas a todas las mujeres en América Latina.” explica Carmen Larios, SVP Head of Content de Lifetime Latin America. Y agrega: “En Lifetime, como plataforma estamos comprometidas a dar voces a las mujeres. Buscamos que se abran mas puerta para que en todos los lugares haya más participación femenina y que haya mas equidad. Esto se refleja en nuestro permanente compromiso con la mujer con campañas como ‘Juguemos Igual’, donde buscamos la igualdad de género en todos los campos. Hoy Lifetime tiene 82% de guionistas, 78% de directoras y 67% de productoras mujeres dentro de sus contenidos. Y, aunque todavía falta, estamos muy orgullosos por los logros constituidos hasta hoy. En A+E Networks estamos muy comprometidos y apasionados de usar nuestras marcas, recursos y plataformas con un propósito claro. Esto es una labor de todos; hombres y mujeres debemos continuar en este camino”.

LIFETIME es una marca multi-plataforma que incluye un canal de TV dedicado exclusivamente a la mujer, que desarrolla series y películas, con contenido con perspectiva femenina, y que lidera la mayor participación de mujeres delante y detrás de cámaras, llegando a más de 56 millones de hogares en América Latina. Además de ser un canal de entretenimiento, LIFETIME es una marca con un fuerte compromiso social, creadora y generadora de premiadas campañas y una comprometida programación dedicadas a la búsqueda de generar conciencia en distintos temas y áreas relacionadas al género.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos