MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2021

Claudia Saldaña suma su talento creativo como directora en UV Latam

Con más de diez años de experiencia en agencias de publicidad y tras haber liderado proyectos para grandes marcas en múltiples segmentos, la ejecutiva impulsará junto al equipo la creatividad de los partners de UV Latam en toda la región.

En el marco del crecimiento de UV Latam y la incorporación de nuevos clientes para 2021, Claudia Saldaña se incorpora como nueva directora creativa de la agencia. Desde su nueva posición tendrá el objetivo de liderar al equipo creativo de UV Latam y llevar adelante campañas y proyectos de comunicación para marcas y empresas de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Claudia comenzó su formación en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, en Buenos Aires, Argentina. En 2009 volvió a Chile y fue construyendo su carrera profesional como redactora y directora creativa en distintas agencias como 180 grados, McCann, BOND, Porta y FCB&FiRe, entre otras. Además es Co-Fundadora del Círculo de Creativas de Chile y recientemente fue seleccionada para ser parte del Jurado Ejecutivo de "Gerety Awards", el concurso de creatividad que define lo mejor de la publicidad desde la mirada femenina.
Kantar IBOPE Media
"Su llegada a UV Latam es un aporte de gran valor. Es un año de crecimiento con grandes objetivos y Clauchi es muy importante para alcanzarlos", cuenta con entusiasmo Javier Severino, Managing Partner de UV Latam.

"Es un privilegio reforzar el liderazgo de nuestro equipo con Claudia. Con su visión creativa y trayectoria en la industria, es una líder femenina fuerte que ayudará a nuestros clientes a explorar nuevos territorios en comunicación e innovación", agregó Agustín Herrero, director de operaciones de UV Latam.

"Vengo a formar parte de un equipo diverso, multicultural y talentoso. Estoy convencida de que tenemos todo el potencial para lograr grandes resultados juntos", concluyó Claudia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos