MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevos Directores Creativos en HOY Buenos Aires

Santiago Ledesma y Damián Palopoli suma su talento a un equipo multidisciplinario junto a María Luján Donaire (Malu) y Hernán Damilano. "Apenas recibimos la invitación de Tony para sumarnos no dudamos un segundo en aceptar”, dijeron.

La agencia comunicó el refuerzo de su equipo creativo con la incorporación de Pela y Palo, como se los conoce en el ámbito publicitario. La dupla de Directores Creativos suma su talento a un equipo multidisciplinario junto a María Luján Donaire (Malu) y Hernán Damilano.

"Apenas recibimos la invitación de Tony para sumarnos a HOY, no dudamos un segundo en aceptar. Sabíamos de la energía y predisposición que pone para que las buenas ideas vean la luz, y eso para nosotros es fundamental. El proyecto de la agencia es súper interesante, y el grupo en su mayoría, está conformado por gente nueva y eso hace que todos pongan la garra que se necesita para que las ideas brillen", comentó la dupla.
Kantar IBOPE Media
Al respecto de la incorporación Waissmann comentó al respecto: "La verdad que hace mucho que venimos hablando con los chicos, desde que yo estaba en la agencia anterior y siempre tuvimos ganas de laburar juntos. Estaba seguro que en algún momento se iba a dar y ese momento llegó. Se suman a un equipazo y espero poder darles las condiciones óptimas para que brillen y nos ayuden a brillar a todos. Me encanta lo que armamos en HOY, entre todos conformamos un equipo de gran talento y muy unido, realmente y eso es mejor que cualquier individualidad".

Palopoli y Ledesma se conocieron en Dentsu, y tras transitar por distintas agencia como Publicis, ADN, Don, Liebre Amotinada y Almargen, entre otras, unieron sus caminos en Young & Rubicam, agencia en la que se consolidaron como dupla. Hoy se incorporan al equipo creativo de HOY tras 3 años de dirección creativa en Almacén Buenos Aires. A lo largo de su carrera, contribuyeron en la comunicación de grandes marcas como Danone, Tulipán, Quilmes, Movistar, Bayer, Directv, Visa, Banco Galicia, Disco, TyC Sports, Alto Palermo, Easy, Freddo, Lan, Banco Macro, Movistar, Whirlpool, SC Johnson, Despegar, Garbarino, ICBC, Toyota, Honda, entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos