MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevos Directores Creativos en HOY Buenos Aires

Santiago Ledesma y Damián Palopoli suma su talento a un equipo multidisciplinario junto a María Luján Donaire (Malu) y Hernán Damilano. "Apenas recibimos la invitación de Tony para sumarnos no dudamos un segundo en aceptar”, dijeron.

La agencia comunicó el refuerzo de su equipo creativo con la incorporación de Pela y Palo, como se los conoce en el ámbito publicitario. La dupla de Directores Creativos suma su talento a un equipo multidisciplinario junto a María Luján Donaire (Malu) y Hernán Damilano.

"Apenas recibimos la invitación de Tony para sumarnos a HOY, no dudamos un segundo en aceptar. Sabíamos de la energía y predisposición que pone para que las buenas ideas vean la luz, y eso para nosotros es fundamental. El proyecto de la agencia es súper interesante, y el grupo en su mayoría, está conformado por gente nueva y eso hace que todos pongan la garra que se necesita para que las ideas brillen", comentó la dupla.
Kantar IBOPE Media
Al respecto de la incorporación Waissmann comentó al respecto: "La verdad que hace mucho que venimos hablando con los chicos, desde que yo estaba en la agencia anterior y siempre tuvimos ganas de laburar juntos. Estaba seguro que en algún momento se iba a dar y ese momento llegó. Se suman a un equipazo y espero poder darles las condiciones óptimas para que brillen y nos ayuden a brillar a todos. Me encanta lo que armamos en HOY, entre todos conformamos un equipo de gran talento y muy unido, realmente y eso es mejor que cualquier individualidad".

Palopoli y Ledesma se conocieron en Dentsu, y tras transitar por distintas agencia como Publicis, ADN, Don, Liebre Amotinada y Almargen, entre otras, unieron sus caminos en Young & Rubicam, agencia en la que se consolidaron como dupla. Hoy se incorporan al equipo creativo de HOY tras 3 años de dirección creativa en Almacén Buenos Aires. A lo largo de su carrera, contribuyeron en la comunicación de grandes marcas como Danone, Tulipán, Quilmes, Movistar, Bayer, Directv, Visa, Banco Galicia, Disco, TyC Sports, Alto Palermo, Easy, Freddo, Lan, Banco Macro, Movistar, Whirlpool, SC Johnson, Despegar, Garbarino, ICBC, Toyota, Honda, entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos