MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2021

Nuevos Directores Creativos en HOY Buenos Aires

Santiago Ledesma y Damián Palopoli suma su talento a un equipo multidisciplinario junto a María Luján Donaire (Malu) y Hernán Damilano. "Apenas recibimos la invitación de Tony para sumarnos no dudamos un segundo en aceptar”, dijeron.

La agencia comunicó el refuerzo de su equipo creativo con la incorporación de Pela y Palo, como se los conoce en el ámbito publicitario. La dupla de Directores Creativos suma su talento a un equipo multidisciplinario junto a María Luján Donaire (Malu) y Hernán Damilano.

"Apenas recibimos la invitación de Tony para sumarnos a HOY, no dudamos un segundo en aceptar. Sabíamos de la energía y predisposición que pone para que las buenas ideas vean la luz, y eso para nosotros es fundamental. El proyecto de la agencia es súper interesante, y el grupo en su mayoría, está conformado por gente nueva y eso hace que todos pongan la garra que se necesita para que las ideas brillen", comentó la dupla.
Kantar IBOPE Media
Al respecto de la incorporación Waissmann comentó al respecto: "La verdad que hace mucho que venimos hablando con los chicos, desde que yo estaba en la agencia anterior y siempre tuvimos ganas de laburar juntos. Estaba seguro que en algún momento se iba a dar y ese momento llegó. Se suman a un equipazo y espero poder darles las condiciones óptimas para que brillen y nos ayuden a brillar a todos. Me encanta lo que armamos en HOY, entre todos conformamos un equipo de gran talento y muy unido, realmente y eso es mejor que cualquier individualidad".

Palopoli y Ledesma se conocieron en Dentsu, y tras transitar por distintas agencia como Publicis, ADN, Don, Liebre Amotinada y Almargen, entre otras, unieron sus caminos en Young & Rubicam, agencia en la que se consolidaron como dupla. Hoy se incorporan al equipo creativo de HOY tras 3 años de dirección creativa en Almacén Buenos Aires. A lo largo de su carrera, contribuyeron en la comunicación de grandes marcas como Danone, Tulipán, Quilmes, Movistar, Bayer, Directv, Visa, Banco Galicia, Disco, TyC Sports, Alto Palermo, Easy, Freddo, Lan, Banco Macro, Movistar, Whirlpool, SC Johnson, Despegar, Garbarino, ICBC, Toyota, Honda, entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos