MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevos Directores Creativos en HOY Buenos Aires

Santiago Ledesma y Damián Palopoli suma su talento a un equipo multidisciplinario junto a María Luján Donaire (Malu) y Hernán Damilano. "Apenas recibimos la invitación de Tony para sumarnos no dudamos un segundo en aceptar”, dijeron.

La agencia comunicó el refuerzo de su equipo creativo con la incorporación de Pela y Palo, como se los conoce en el ámbito publicitario. La dupla de Directores Creativos suma su talento a un equipo multidisciplinario junto a María Luján Donaire (Malu) y Hernán Damilano.

"Apenas recibimos la invitación de Tony para sumarnos a HOY, no dudamos un segundo en aceptar. Sabíamos de la energía y predisposición que pone para que las buenas ideas vean la luz, y eso para nosotros es fundamental. El proyecto de la agencia es súper interesante, y el grupo en su mayoría, está conformado por gente nueva y eso hace que todos pongan la garra que se necesita para que las ideas brillen", comentó la dupla.
Kantar IBOPE Media
Al respecto de la incorporación Waissmann comentó al respecto: "La verdad que hace mucho que venimos hablando con los chicos, desde que yo estaba en la agencia anterior y siempre tuvimos ganas de laburar juntos. Estaba seguro que en algún momento se iba a dar y ese momento llegó. Se suman a un equipazo y espero poder darles las condiciones óptimas para que brillen y nos ayuden a brillar a todos. Me encanta lo que armamos en HOY, entre todos conformamos un equipo de gran talento y muy unido, realmente y eso es mejor que cualquier individualidad".

Palopoli y Ledesma se conocieron en Dentsu, y tras transitar por distintas agencia como Publicis, ADN, Don, Liebre Amotinada y Almargen, entre otras, unieron sus caminos en Young & Rubicam, agencia en la que se consolidaron como dupla. Hoy se incorporan al equipo creativo de HOY tras 3 años de dirección creativa en Almacén Buenos Aires. A lo largo de su carrera, contribuyeron en la comunicación de grandes marcas como Danone, Tulipán, Quilmes, Movistar, Bayer, Directv, Visa, Banco Galicia, Disco, TyC Sports, Alto Palermo, Easy, Freddo, Lan, Banco Macro, Movistar, Whirlpool, SC Johnson, Despegar, Garbarino, ICBC, Toyota, Honda, entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos