MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2021  por TOTALMEDIOS

Ultracomb presenta la Ultrabot, su nueva aspiradora robot

La nueva aspiradora Robot promete ser un aliado ideal en casas con animales, bebés o bien muy expuestas al smog.

Ultracomb la marca de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanzó su primera aspiradora Robot (AS-6060) un producto que pretende revolucionar la dinámica de los quehaceres del hogar ya que promueve una limpieza sin esfuerzo. La nueva aspiradora Robot promete ser un aliado ideal en casas con animales, bebés o bien muy expuestas al smog, ya que mantiene la superficie del suelo limpia de forma permanente.

El producto, se caracteriza por una batería de larga duración lo que permite su constante movimiento sin necesidad de que su batería sea cargada permanentemente. A su vez, tiene sensores anti-caída con detección de obstáculos y anti-colisión para evitar golpes y roturas, ya que reconoce cuando se acerca a un objeto y cambia su trayectoria. Su perfil súper fino le permite también limpiar debajo de camas, sillones y otros objetos bajos. Tiene un potente poder de succión por lo que absorbe del suelo migas, pelos, pelusas, entre otras suciedades.
Kantar IBOPE Media
"Desde Ultracomb, queremos seguir simplificando las tareas diarias en los hogares. El suelo es uno de los espacios que contiene mayor suciedad de forma permanente y no vemos mejor manera de resolver este problema con un producto que trabaje por nosotros mientras nos estamos ocupando de otras cosas. Queremos que nuestros clientes disfruten cada día más de sus espacios en su tiempo libre sin tanto esfuerzo", explica María Belén Méndez, responsable de Marketing de Ultracomb.

Durante el mes de marzo, la marca estará ofreciendo una serie de descuentos en su e-commerce para quienes quieran adquirir el producto a un precio promocional. Además, como parte de su lanzamiento, perfiles amigos ofrecerán durante el mes la posibilidad de comprar con cupones de descuento: @bromatologiaencasa, @everythingisdato, @soloparami, @veropalazzo, @datazodatazo, @my_dreamhouse_arg, @lacasaestaenordenok. Más información en @mundoultacomb.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos