MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2021  por TOTALMEDIOS

JeffreyGroup incorporó nuevos clientes en la Argentina

La agencia independiente, con foco en América Latina y con 28 años en el país, anunció un fuerte inicio del año 2021 con la incorporación de cuatro nuevos clientes al portfolio de su oficina en la Argentina. Ellos son Danone, Mondelēz, Kavak y American Airlines.

En el caso de Mondelēz, la compañía líder de snacks, eligió a Jeffrey Group para desarrollar y ejecutar su estrategia comunicación corporativa.

La aerolínea estadounidense, American Airlines, retomó el trabajo con JeffreyGroup para dar apoyo en su comunicación para Argentina, Brasil y México.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, desde su equipo de Asuntos Públicos, JeffreyGroup colaborará con las diferentes unidades de negocio de la multinacional francesa Danone, que elabora productos lácteos frescos, aguas, nutrición temprana y nutrición médica.

Más recientemente, Kavak, la empresa regional más grande de Latinoamérica en e-commerce de autos usados, seleccionó a JeffreyGroup para llevar adelante un programa integrado de comunicación y asuntos públicos, tanto para la Argentina como para Brasil y México.

La consultora, que cuadruplicó el tamaño de su operación en el país en los últimos 4 años, continúa de esta manera con el camino de fuerte crecimiento y posicionamiento en el mercado argentino.

“Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por el reconocimiento que implica que compañías de tan alto nivel en sus segmentos nos elijan y confíen en la propuesta de valor que ofrecemos”, destacó Diego Campal, Director Regional de Asuntos Públicos y Líder de Mercado para Argentina, de JeffreyGroup. “Creemos que la mirada integral que ofrecemos, en término de gestión de la reputación, manejo de temas críticos y posicionamiento positivo entre audiencias clave nos convierte, más que nunca, en un aliado estratégico de nuestros clientes.”,agregó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña sobre el esfuerzo empresarial argentino

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña que reúne testimonios de empresarios argentinos como Ricky Sarkany, Jorge Brito y Fernando Aguerre, sobre el esfuerzo de seguir invirtiendo en el país. La iniciativa, desarrollada por Jean Jacket Agency, transforma fragmentos de entrevistas en piezas gráficas con presencia en vía pública, plataformas digitales, redes sociales y radio. Ver más

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos