MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2021  por TOTALMEDIOS

JeffreyGroup incorporó nuevos clientes en la Argentina

La agencia independiente, con foco en América Latina y con 28 años en el país, anunció un fuerte inicio del año 2021 con la incorporación de cuatro nuevos clientes al portfolio de su oficina en la Argentina. Ellos son Danone, Mondelēz, Kavak y American Airlines.

En el caso de Mondelēz, la compañía líder de snacks, eligió a Jeffrey Group para desarrollar y ejecutar su estrategia comunicación corporativa.

La aerolínea estadounidense, American Airlines, retomó el trabajo con JeffreyGroup para dar apoyo en su comunicación para Argentina, Brasil y México.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, desde su equipo de Asuntos Públicos, JeffreyGroup colaborará con las diferentes unidades de negocio de la multinacional francesa Danone, que elabora productos lácteos frescos, aguas, nutrición temprana y nutrición médica.

Más recientemente, Kavak, la empresa regional más grande de Latinoamérica en e-commerce de autos usados, seleccionó a JeffreyGroup para llevar adelante un programa integrado de comunicación y asuntos públicos, tanto para la Argentina como para Brasil y México.

La consultora, que cuadruplicó el tamaño de su operación en el país en los últimos 4 años, continúa de esta manera con el camino de fuerte crecimiento y posicionamiento en el mercado argentino.

“Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por el reconocimiento que implica que compañías de tan alto nivel en sus segmentos nos elijan y confíen en la propuesta de valor que ofrecemos”, destacó Diego Campal, Director Regional de Asuntos Públicos y Líder de Mercado para Argentina, de JeffreyGroup. “Creemos que la mirada integral que ofrecemos, en término de gestión de la reputación, manejo de temas críticos y posicionamiento positivo entre audiencias clave nos convierte, más que nunca, en un aliado estratégico de nuestros clientes.”,agregó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos