MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2021  por TOTALMEDIOS

JeffreyGroup incorporó nuevos clientes en la Argentina

La agencia independiente, con foco en América Latina y con 28 años en el país, anunció un fuerte inicio del año 2021 con la incorporación de cuatro nuevos clientes al portfolio de su oficina en la Argentina. Ellos son Danone, Mondelēz, Kavak y American Airlines.

En el caso de Mondelēz, la compañía líder de snacks, eligió a Jeffrey Group para desarrollar y ejecutar su estrategia comunicación corporativa.

La aerolínea estadounidense, American Airlines, retomó el trabajo con JeffreyGroup para dar apoyo en su comunicación para Argentina, Brasil y México.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, desde su equipo de Asuntos Públicos, JeffreyGroup colaborará con las diferentes unidades de negocio de la multinacional francesa Danone, que elabora productos lácteos frescos, aguas, nutrición temprana y nutrición médica.

Más recientemente, Kavak, la empresa regional más grande de Latinoamérica en e-commerce de autos usados, seleccionó a JeffreyGroup para llevar adelante un programa integrado de comunicación y asuntos públicos, tanto para la Argentina como para Brasil y México.

La consultora, que cuadruplicó el tamaño de su operación en el país en los últimos 4 años, continúa de esta manera con el camino de fuerte crecimiento y posicionamiento en el mercado argentino.

“Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por el reconocimiento que implica que compañías de tan alto nivel en sus segmentos nos elijan y confíen en la propuesta de valor que ofrecemos”, destacó Diego Campal, Director Regional de Asuntos Públicos y Líder de Mercado para Argentina, de JeffreyGroup. “Creemos que la mirada integral que ofrecemos, en término de gestión de la reputación, manejo de temas críticos y posicionamiento positivo entre audiencias clave nos convierte, más que nunca, en un aliado estratégico de nuestros clientes.”,agregó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos