MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2021  por TOTALMEDIOS

Ver&Comunicar implementa su nueva estructura basado en la modalidad sueca

La agencia incorporó una nueva estructura de trabajo surgida en Estocolmo implementando el HOFFICE. La misma está enfocada en brindar flexibilidad, mejorar la productividad y la calidad de vida. Trabajarán de forma remota y contarán con encuentros presenciales.

“Nos dimos cuenta cómo queremos trabajar en nuestro presente como equipo, nos permitimos re pensar lo dado, escuchándonos, siendo conscientes del nuevo mundo. Valoramos la flexibilidad y el manejo consciente del tiempo, optimizándolo en todas sus formas” sostiene Vanesa Rivera, Fundadora y Directora de Ver&Comunicar.

Hace 18 años que entendemos la necesidad de cada cliente, brindando soluciones comunicacionales efectivas a medida. La consultora cuenta con servicios de asesoramiento en marketing, estrategias 2.0, diseño y comunicación, gestión de Influencers, redes sociales y prensa, brindándole a las empresas lo que hoy necesitan. Somos una consultora de hechos enfocada en crear ideas que inspiran y acompañan a las empresas en su comunicación, entrando al corazón de sus marcas.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos