MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2021  por TOTALMEDIOS

Ver&Comunicar implementa su nueva estructura basado en la modalidad sueca

La agencia incorporó una nueva estructura de trabajo surgida en Estocolmo implementando el HOFFICE. La misma está enfocada en brindar flexibilidad, mejorar la productividad y la calidad de vida. Trabajarán de forma remota y contarán con encuentros presenciales.

“Nos dimos cuenta cómo queremos trabajar en nuestro presente como equipo, nos permitimos re pensar lo dado, escuchándonos, siendo conscientes del nuevo mundo. Valoramos la flexibilidad y el manejo consciente del tiempo, optimizándolo en todas sus formas” sostiene Vanesa Rivera, Fundadora y Directora de Ver&Comunicar.

Hace 18 años que entendemos la necesidad de cada cliente, brindando soluciones comunicacionales efectivas a medida. La consultora cuenta con servicios de asesoramiento en marketing, estrategias 2.0, diseño y comunicación, gestión de Influencers, redes sociales y prensa, brindándole a las empresas lo que hoy necesitan. Somos una consultora de hechos enfocada en crear ideas que inspiran y acompañan a las empresas en su comunicación, entrando al corazón de sus marcas.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos