MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2021  por TOTALMEDIOS

“¿Quién se la queda?”, la nueva campaña de BC desarrollada por Super

Oscar y Cale Ruggeri son los protagonistas de un duelo por la última BC de la góndola. ¿Se la merecen los que se cuidan, o los que les gusta comer rico? Como dice el cabezón: ¨Los partidos no se merecen, se ganan¨. El desenlace está en cuatro comerciales.

Oscar y Cale Ruggeri son los protagonistas de un duelo despiadado por la última BC de la góndola. ¿Se la merecen los que se cuidan, o los que les gusta comer rico? Como dice el cabezón: "los partidos no se merecen, se ganan".

Para no spoilearla, en la nota el desenlace en los 4 comerciales para tv. Pero la batalla no termina ahí. La campaña cuenta con una fuerte amplificación en piezas digitales y acciones para redes sociales donde los Ruggeris, fieles a su estilo, siguen compitiendo por cada uno de los productos de la línea BC
Kantar IBOPE Media









Ficha técnica:

Agencia: Super
Anunciante: Arcor
Socio Fundador y CCO: Rodrigo Díaz Arán
Redactor: Simón Birmajer.
Equipo creativo digital: Pato Diorio y Tomás Bellottini
Directora de cuentas: Carolina Montarcé
Ejecutiva de cuentas: Irupé Grabiel
Productor por la agencia: Lucho Lauria
Productora: Virgen Films
Director: Martin Piroyansky
Producción Ejecutiva: Diego Peskins & Martin de Escalada
Productora: Lau Fassi
Director Fotografía: Leo Hermo
Directora de Arte: Paulina Lopez Meyer
Vestuario: Pamela Martinelli
Postproductor: Eric Bonzon
Edición: Federico Whiske
Color: Leo Armaleo
Locutor: Gonzalo Heras
Postproducción: Animation Machine
Música : Supercharango
Diseño De Sonido: Cinestesia
Responsables por el cliente: Juan Pablo Vicentini, Matias Torterolo, María Florencia Bravo, Camila Lopez Bohnsdalen, Florencia Bobbioni, Andrea Palacios, Rocío Miranda, Gisela Montagnoli. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

Research

Optimismo moderado y foco en IA: qué esperan los CEO argentinos para 2026

La última Encuesta Global a los CEO de PwC muestra que la mayoría de los líderes empresariales argentinos confía en la adopción de inteligencia artificial para impulsar la productividad y la transformación de sus organizaciones, aunque persisten brechas en inversión, talento especializado y preparación a largo plazo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos