MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2021  por TOTALMEDIOS

E! Entertainment Latinoamérica estrena el show digital "Pópsulas"

Desde el jueves 18 de marzo, la señal pondrá en YouTube un nuevo programa donde influencers de moda y estilo de vida conversarán sobre los temas más relevantes del momento: vida post-pandemia, consumo responsable, presión social, inclusión y más.

"Pópsulas" será liderado por la TV Host colombiana, Laura Tobón (@laura_tobon) y la plus size fashion influencer mexicana Priscila Arias, más conocida como “La Fatshionista” (@lafatshionista) quienes de forma exclusiva sólo durante el episodio de estreno, este jueves 18 de marzo, estarán en VIVO a través de YouTube interactuando con los fans y compartiendo sus impresiones.


Kantar IBOPE Media
Cada semana, habrá un invitado especial entre ellos la gran ganadora del premio “E!People’sChoiceAwards categoría Influenciador Latino del año (2020)”, Gaby Asturias (@Gaby_asturias) y la talentosa actriz y escritora chilena Belén Soto (@belen_soto). Ellas abordarán temas como las tendencias de moda y belleza, recetas deliciosas y saludables, lo último en tecnología ¡y más! con el toque innovador de que las presentadoras se grabarán a sí mismas compartiendo con la audiencia lo que viven día a día como lo son video ensayos, videoconferencias, retos, encuestas, coreografías, discusiones ¡todo lo que es tendencia podrás disfrutarlo en este show digital!

El nuevo show multiformato de carácter diverso, analítico y sin tabúes, estrenará episodios todos los jueves por el canal de YouTube de E!Online Latino y podrás disfrutar de fragmentos de cada uno de ellos también en la pantalla lineal de E!Entertainment.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos