MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2021  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena una nueva temporada de “PH, Podemos Hablar”

El sábado 20 de marzo a las 22 hs. llega a Telefe una nueva temporada de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff. En su quinta temporada, contará con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.

Grandes invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conoceremos sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

Por "PH, Podemos Hablar" ya pasaron casi 800 invitados y en su quinta temporada se prepara para recibir a más personalidades del mundo del espectáculo, la política, la música y el deporte. Algunos de los más destacados hasta el momento fueron: Ricardo Darin, Pablo Echarri, Leo Sbaraglia, Cris Morena, Luciano Castro, Juan José Campanella, Nico Vázquez, Juan Minujin, Diego Peretti, Joaquin Furriel, Lali, Oscar Martínez, Cristian Castro, Lali Espósito, Mercedes Morán, Araceli Gonzalez, Cecilia Roth, Graciela Alfano, Pampita, Moría Casán, Carmen Barbieri, Abel Pintos, entre muchos otros.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos