MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2021  por TOTALMEDIOS

Se abren las inscripciones gratuitas de casos en WINA Dubái 2021

La sexta edición de WINA tendrá 18 vicepresidentes, 18 presidentes y 72 jurados de los 5 continentes, que estarán juzgando 18 categorías, entre las cuales se destacada COVID, que sin duda tendrá una participación muy activa para la presente edición.

La organización WINA (World Independent Advertising Awards) ha decidido no cobrar la inscripción de agencias ni el envío de metales para la presente edición. Es decir, solo los ganadores pagarán derechos de premiación por cada metal obtenido.

Con esta decisión, el festival busca contribuir activamente con la inminente reactivación de las industrias creativas independientes que han pasado meses bastante difíciles por cuenta de la pandemia.
Kantar IBOPE Media
La asignación de categorías a los jurados será otra novedad interesante, pues a partir de esta edición, las categorías se asignarán 24 horas antes de la evaluación. Con esto, el festival busca que los jurados que además participan en el festival con sus agencias, no juzguen en categorías donde tienen piezas inscritas. Así los participantes y jurados tendrán una mayor tranquilidad durante el proceso de evaluación.

La sexta edición de WINA tendrá 18 vicepresidentes, 18 presidentes y 72 jurados de los 5 continentes, que estarán juzgando 18 categorías, entre las cuales se destacada COVID, que sin duda tendrá una participación muy activa para la presente edición. Cabe destacar que en WINA solo pueden participar agencias y redes independientes, pero para la selección de jurados si se tienen en cuenta las multinacionales tradicionales como Dentsu, Ogilvy, MullenLowe, etc.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos