MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2021  por TOTALMEDIOS

Se abren las inscripciones gratuitas de casos en WINA Dubái 2021

La sexta edición de WINA tendrá 18 vicepresidentes, 18 presidentes y 72 jurados de los 5 continentes, que estarán juzgando 18 categorías, entre las cuales se destacada COVID, que sin duda tendrá una participación muy activa para la presente edición.

La organización WINA (World Independent Advertising Awards) ha decidido no cobrar la inscripción de agencias ni el envío de metales para la presente edición. Es decir, solo los ganadores pagarán derechos de premiación por cada metal obtenido.

Con esta decisión, el festival busca contribuir activamente con la inminente reactivación de las industrias creativas independientes que han pasado meses bastante difíciles por cuenta de la pandemia.
Kantar IBOPE Media
La asignación de categorías a los jurados será otra novedad interesante, pues a partir de esta edición, las categorías se asignarán 24 horas antes de la evaluación. Con esto, el festival busca que los jurados que además participan en el festival con sus agencias, no juzguen en categorías donde tienen piezas inscritas. Así los participantes y jurados tendrán una mayor tranquilidad durante el proceso de evaluación.

La sexta edición de WINA tendrá 18 vicepresidentes, 18 presidentes y 72 jurados de los 5 continentes, que estarán juzgando 18 categorías, entre las cuales se destacada COVID, que sin duda tendrá una participación muy activa para la presente edición. Cabe destacar que en WINA solo pueden participar agencias y redes independientes, pero para la selección de jurados si se tienen en cuenta las multinacionales tradicionales como Dentsu, Ogilvy, MullenLowe, etc.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos